ROBIN WILLIAMS - Oh Captain, my Captain...


mnipresente en casi todas las Películas de los últimos tiempos, la última que ví de tí fue aquella en la que dabas vida a un Robot que quiere sentir y pensar como un humano...

Excesivo pero sin llegar al nivel de Jim Carrey aunque en ocasiones ahí andabas... daba igual que fueras un respetable Profesor de Literatura o un Mariquita peleado con su estilista, siempre te entregabas por completo a tus Personajes y les regalabas una parte de tí. Quizás te quedaste vacio, sin nada que ofrecer y sin fuerzas para continuar en el difícil camino de la Vida. Te comprendo, nos movemos sobre arenas movedizas y el mundo del cine es aún más inestable.

Como no tuve la suerte de conocerte personalmente he estado investigando sobre lo que se ha escrito de tí quizás con la esperanza de encontrar una explicación a tu irrepentina ausencia. Está claro que no eras feliz pero, ¿quién lo es en la actualidad con todo lo que está pasando a nuestro alrededor?. John Belushi, Christopher Reeve... para tí fue muy duro verlos marchar tan pronto y de manera tan trágica, seguro que ahora mismo estáis los tres juntos abrazados y recordando viejas anécdotas terrenales.


Sabias hacer reir porque era lo que más te gustaba, ver esas sonrisas de oreja a oreja te divertia mucho, era imposible tomarte en serio y eso que intentaste hacer de malo malísimo en el cine pero no te pegaba nada, para mí eras y siempre serás el Niño-Hombre gamberro de "Jack".

"La Felicidad es esa Mariposa que va revoloteando de flor en flor y que es muy difícil atrapar, en contadas ocasiones se posa sobre tu mano para que la acaricies suavemente durante unos segundos hasta que decide marcharse para seguir revoloteando entre las flores".


MIS PELIS FAVORITAS DE ROBIN







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...