miércoles, 13 de agosto de 2014

LAUREN BACALL - Su Último Silbido


odavia no me he recuperado de la pérdida de Robin Williams que amanezco con la noticia de la desaparición de una de las últimas Estrellas de la Época Dorada del Cine de Hollywood. Se trata de LAUREN BACALL.

Debo decir que nunca ha sido una de mis actrices favoritas pero no hay que negar lo evidente, que fue, ha sido y será una de las grandes del Hollywood Clásico. Su belleza era descomunal, capaz de dejarte petrificado con tan solo una mirada. No es de extrañar que el duro de Humphrey Bogart cayera rendido a sus pies nada más verla.

La historia de amor de Lauren Bacall y Humphrey Bogart se truncó trágicamente debido al cáncer que padeció el actor. A juzgar por sus fotos familiares creo sinceramente que fueron el amor de la vida tanto del uno como del otro.

Yo suelo utilizar de vez en cuando alguna que otra frase o expresión cinematográfica en mi vida cotidiana. Una que uso mucho es la de "si me necesitas silba" que corresponde a la película                                "To Have and Have Not"(1944) aunque realmente es una expresión abreviada y modificada de las palabras que realmente pronuncia la actriz con voz ronca y felina dirigiéndose a un Bogart embelesado.

2 comentarios :

  1. Y lo guapa que era la tia!!
    guapi no se si sabrás que me hice un blog nuevo por si quieres seguirnos :)
    Danbo and me

    gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah vale si si, te seguiré, es que ando un tanto desconectada últimamente. Nos vemos en tu nuevo blog, un besín ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...