lunes, 6 de agosto de 2012

O R O G O L D : ¿ELIXIR o FRAUDE?

Os comento. El otro dia iba por la Rambla Cataluña de Barcelona, zona de tiendas de gama alta, un chico muy amable me invitó a probar unos productos para la piel, al principio me negué pero fnalmente me convenció. Me puso un Contorno de Ojos con partículas de oro en su interior que milagrosamente cambiaba mi mirada en 5 minutos. La verdad es que noté diferencia. Luego probó con una Hidratante que también me gustó y a continuación un Exfoliante para la piel Corporal con Sales del Mar Muerto y una Crema de Manteca de Karité que me dejó la piel de mis brazos super suave.
Ahora viene el susto. Primero, para comparar la calidad de los Productos que me estaba ofreciendo y así irme preparando, me nombró la Marca La Prairie que es todo un referente en Cremas Hipercaras y de resultados más que notables. El Contorno + Hidratante + Exfoliante + Crema = unos 300 Euros más o menos y eso que me hacia que si descuento del 50 por ciento en tal Producto, etecé etecé... Claro le dije que imposible comprarlos pero me marché pensando en lo mucho que me habian gustado y que tal vez ahorrando en Septiembre pues volviera para adquirirlos. También lo que me encantó fue que me dijera que no estaba Testado en Animales y que en su composición no habia Nada Animal. Otro dato, si por ejemplo no quedabas satisfecho con el Producto podias devolverlo y te abonaban el importe del mismo. Cómo el precio era bastante elevado queria asegurarme de que esos Productos realmente funcionaran bien así que pregunté a mis amigas a ver que opinaban de lo de las Partículas de Oro.


Investigando por la Red sobre la Marca he encontrado lo siguiente:

-Es Americana, concretamente de los Ángeles y se comercializa en todo el Mundo.
-Tienen muchísimas quejas debido a la manera agresiva que tienen de vender sus Productos y al elevado precio de los mismos.
-Según esas mismas quejas tampoco les abonaron el importe tal cómo me dijo a mí el chico que me atendió y además en el ticket de compra pone que no admiten devoluciones.

También tengo que decir a favor de la Marca que no he encontrado ninguna Crítica que ponga en duda la eficacia de sus Productos. Podéis consultar su Web Aquí


92 comentarios :

  1. si.. a mi tambén me invitaron a entrar a probar.. y me dieron una copa de cava... pensando que yo era una pija y que compraria productos.. cuando les dije que no tengo dinero ya cambiaron la cara!! jaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada disculpas por no haber leido tu comentario, sé que llega muy muy tarde... Si al principio suelen ser muy amables pero cuando ya les comienzas a decir que no tienes dinero entonces cambian la cara. Es su táctica de venta. Besos y disculpa nuevamente.

      Eliminar
    2. Hola,primero que todo nadaaa en la vida es "caro" que a uno su presupuesto no le alcanzeeeee y no tenga dinero para comprarlooo es otraaaa cosaaa!!pero el producto como tal es buenoooo,deberian documentarse realmenteee de sus componentesss,los resultados que he obtenido han sido los esperados,lo que ahy q serrrr consientesss es que son "cremas" nooooo una "una cirugia plastica de rostro"siempre he usado muyy buenos productos y este puede competir con cualquiera de ellos,y siempre ahy q tener en cuenta q la piel y el cabello si se habituan a un mismooo producto sea el q seaaa mas de tres meses perderan su efecto,asi q sea el producto q seaaa ahy o q cambiarlo durante un mes cada tres meses,o darle descanso a la piel de un mes.Y Por ultimo con relacion a las tacticas de ventas en la vida siempreee nos veremos presionados por algo ya es nuestraaa desicionnn saber lo q queremos o necesitamos realmente!!asi q las personas llegan con uno hasta donde uno lo permita!!.
      En definitiva el producto como tal es buenoooooo,simplemente la que no pueda pagarlo,existen otras muchassss buenas marcas tambien a menor precio,como vichy,sesderma,Roche,etc....que pueden conseguir en parafarmacia y nadieee se acercara a venderles para q las personas debilesss no se sientan intimidadas,ally pueden ir mirarlesss el precio de lo q deseen gastar y poner en la canasta a libre eleccion!!

      Eliminar
    3. Son productos mediocres, y cuando un producto es realmente bueno los resultados son a largo plazo y no hay que cambiar

      Eliminar
    4. A mí me irritaron los ojos, pedí mi devolución cómo me dijeron, y nada !!!!😞

      Eliminar
    5. Hola yo estuve de vacaciones en madrid ,pase por un local estaban ellas ,me ofrecieron amablemente pasar y probar sus productos convenciendome por su efectividad ,al momento de aplicarla me indicaron que habia que pagar los productos ,lo hice ,me pasaron por el rostro una maquina que era una maravilla me rejuvenecia 10 años la iba a llevar y ellas felices a ulrtima hora cambie de opinion y los valores me la bajaron mucho de 1.700 euros a 800 raro lo encontre por suerte decisti sus caras uff cambiaron

      Eliminar
    6. MI EXPERIENCIA CON LA MARCA ORO GOLD..ES MALA NO FUNCIONAN Y CARO..LOS ADQUIRÍ EN LIVERPOOL CDMX Y PUDE DEVOLVER ..ES GARANTIA COMPRAR LIVERPOOL

      Eliminar
  2. bueno, pero sirven??????? acabo de comprarlos, justo de la misma manera que tu y me probaron lo mismo

    ResponderEliminar
  3. bueno, pero sirven??????? acabo de comprarlos, justo de la misma manera que tu y me probaron lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada disculparme, aunque muy tarde, por no haber respondido a tu comentario. Si te digo la verdad, al final no compré estos productos así que no puedo decir si funcionan o no funcionan. Disculpas nuevamente, un beso.

      Eliminar
    2. Siento decirte que no, no funcionan y es simple el porque, cuando compras alguna crema cerciórate qie tengan su propio laboratorio ( qie es de lógica)?pero en esas cosas a veces no caemos

      Eliminar
    3. Sí funciona, yo tengo piel grasa y he comprado el limpiador, tónico y peeling... También tengo el paquete de faciales y una mascarilla hidratante y sí, mi piel ha cambiado mucho, siempre me he cuidado y en el pasado ni loca podía costearlo.... Apenas pude lo hice porque es mi piel y me encanta que me consientan cada mes, salgo super relajada jeje y mi carita luceejor que nunca, a mis 33 años soy de darme este tipo de gustos en lugar de beber o consumir tabaco.

      Eliminar
  4. Para nada, no sirven para nada. lo que te venden es sal gruesa común y corriente y una crema a base de lanolina aún más corriente. Yo los compré de la misma manera, caí en sus redes pero bueno, me salieron un poo mas baratos y es que les ponen precio de acuerdo al pais donde los venden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leerte y me has dejado alucinada O.o ¿sal gruesa común?

      Eliminar
    2. Regina Vallarta,que extraño que te hayan vendido una sal gruesa por exfoliante,he comprado el contorno de ojos,serum y crema,la verdad es que me han sorprendido los resultado de tal manera que a los dos meses regrese para comprar el exfoliante que me habían probado,que por cierto no tiene gránulos,si me parece que tiene una base de cítrico y también he comprado la crema que dan de muestra que me parece sorprendente por sus resultados,en la primera aplicación note una suavidad e hidratación única.estiy acostumbrada a usar excelente productos,como Cristian Dior,lancaster y otros,pero como estos resultados,nunca.
      Creo que Regina Vallarta está confundida.
      Recomiendo Orogold

      Eliminar
  5. "Hola otra pobre a la que quisieron timar", misma situación la única diferencia que a mi me sobornaban con el regalo de una muestra de crema que ya no comercializaban!!!!!!!! entonces digo yo para que engañas a la gente.
    Y si os sirve de algo yo ya caí en las redes de otra marca de la sales del mar muerto, y estoy totalmente de acuerdo con Regina una estafa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por tí... hay muchas Marcas de estas que son pura estafa, supongo que algo se podrá hacer contra ésto. Por cierto siento haber tardado tanto en contestar. Un saludito.

      Eliminar
  6. Pues yo la compré, la utilizo y estoy encantada con los resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy usando el serum para ojos y es exquisito, va ideal.

      Eliminar
    2. Son fabulosos, soy de piel sensible y los productos me han ayudado mucho. Tienen una excelente calidad, lo malo es que también considero que son caros, pero vale la pena hacer un esfuerzo.

      Eliminar
    3. Me alegro mucho por vosotras, tambien está bien saber si a alguien le ha ido bien. El problema está en el precio que es bastante elevado para nuestros bolsillos. Ya nos contaréis que tal resultado os ha dado después de cierto tiempo usándolos. Saluditos chicas :D

      Eliminar
    4. Esta marca y sus tiendas es una estafa. Son unos gitanos y hacen unos descuentos depende del momento y quien los venda. Estas cremas son muy pobres en contenido y sus resultados igual. NO ire nunca mas a comprar ni entrare nunca mas en sus tiendas. Me han estafado una vez y ya no lo haran mas. Es de denuncia... espero que alguien algun dia lo haga y desaparezcan . Como pueden engañar a la gente asi????

      Eliminar
    5. El producto funciona,no es ninguna estafa! Tienes material para un año! Con la promoción sale en unos 150€ que dividido en 52 semanas,(se utiliza una vez a la semana)sale a unos ,2,88€!Cuanto te gastas tú en café y tabaco a la semana?

      Eliminar
  7. Al principio notas la diferencia, después ya no tanto!!!
    Obviamente no las compraré otra vez, no corresponde el resultado al precio.
    Aunque confieso, que tengo la esperanza de que al final del tratamiento se vean resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haberte contestado antes... ¿qué tal te fue al final?, ¿notaste resultados evidentes?. Espero que si ya que te gastaste el dinero. Saluditos :D

      Eliminar
  8. No dejemos de usarlas, quizá solo hay que tener paciencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien pienso que hay que esperar cierto tiempo para observar los resultados. ¿Cómo te fue al final?, ¿estás contenta con el resultado?. Siento el retraso en mi respuesta. Besitos :D

      Eliminar
  9. Pues la verdad a mi me funcionan de maravilla, hace mas de 5 años que utilizo esta marca, que para nada son baratos, pero si las comparo con chanel, dior, etc.. las e usado por años, Orogold me tienen muy contenta. Es obvio que no es para todo el mundo y menos si estas a costumbrada a usar Nivea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tu conectarlo me ha dejado un poco más tranquila ya que hace dos días adquirí los productos de esta marca xq al hacerme la prueba me gusto lo que vi pero desconocía la marca y al ver en internet tantos comentarios me siento algo insegura

      Eliminar
    2. Me alegra saber que no todo es malo y que hay personas a las que le ha ido bien. ¿Actualmente seguiís utilizándolas?, ¿obtenéis los mismos resultados?. Siento no haberos respondido antes, sorry ♥

      Eliminar
  10. esta tarde de he pasado por delante de la tienda de la calle Valencia y me ha abordado un joven para ofrecerme una demostración de la desaparición instantanea de las líneas de expresión perioculares .Me ha puesto la crema y como le he dicho que no notaba la diferencia con el otro ojo ya que me lo acababa de poner se ha atrevido a decirme que no veía y que cuando llegara a casa me puesiera las gafas para verlo .
    Me parece una falta de delicadeza total ,yo me dedico a la gestión y ese joven podría ser mi hijo .No sé si las cremas son buenas pero con este tipo de vendedortes no creo que tengan mucho éxito y desde luego hoy han perdido una posible cliente .
    Creo que después de muchos años de trabajo y de relación con personas una cosa fundamental es el respeto a las mismas y esgte trabajador dista mucho de tener educación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto es muy importante que la persona que te atienda sea atenta, educada y amable, es la mejor carta de presentación en cualquier lugar. Siento mi retraso a responder, un saludito :D

      Eliminar
  11. Estas cremas son magnificas y de excelente calidad ,los efectos son continuos y se notan conforme el uso de estos productos .Yo los amo y vale la pena la inversion. independientemente de como los vendan los demostradores, el producto habla por si mismo .Los dejo con un cordial saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu positivo comentario así podemos teneer más opiniones sobre estos productos. ¿Sigues usándolos todavia?. Perdón por el retraso en contestar. Un beso :D

      Eliminar
  12. A mi me han probado los productos en Rambla Catalunya y como paso a menudo por alli consegui muestras suficientes para probarlo un mes, me refiero a la crema hidratante, mi piel se ve bien pero no tanto como el precio hace suponer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien así has podido usarlo sin gastarte dinero en el producto. La verdad es que el precio es elevado y si tú personalmente no has notado un gran cambio... Gracias mil por tu comentario, besitos :D

      Eliminar
  13. http://blogs.lavanguardia.com/trucos-de-los-famosos/tag/rafael-amargo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado sin palabras... supongo que la Marca de Cosméticos no pagará a Amargo por recomendarlos en la entrevista jejeje. Mil gracias por pubicar el Enlace y disculpa por retrasarme en mi respuesta. Besos :D

      Eliminar
  14. Conmigo pasó lo mismo ayer. No me gusto la manera como me ofrecian el producto, diciendo que la oferta era solo por aquela tarde y cuando dije ya volveré en 2 dias y me han dicho, ok la oferta sigue para tí...ya se nota que quieren atraparte de cualquier manera por si tienes verguenza de decir que HOY NO LO COMPRARÉ. Los productos son carissimos, existem muchismas otras marcas que ofrecen el mismo sin parabenos, sin probar en animales, quiero producto organicos que custan menos y tienen buen efecto. para mí los precios son un disparate. 650 euros por 2 mascarillas y si me dan un desc, salen por 499€.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los métodos que utilizan para venderte el producto no son los más adecuados aunque tambien depende de la persona que te toque, yo me he encontrado con vendedores/as muy amables aunque utilizaran la misma táctica para convencerme. Los precios son elevadísimos, la verdad. Gracias por dejarme tu comentario, besitos :D

      Eliminar
  15. Buenos dias, ayer copre las cremas, concretamente un contorno de ojos, y la crema con serum, mi madre también compro, pero para pieles más maduras. Las 2 estamos encantadas, las cremas funcionan, en la vida he provado un producto tan eficaz, ya que llevo 20 años en el mundo de la estética y se perfectamente de lo que hablo. Para las personas que dicen que es un engaño, atentas, hay que tener en cuenta en el mundo que vivimos, estrés, contaminación, mala alimentación, disgustos, etc, todo esto produce envejecimiento de la piel y ya no digamos el paso del tiempo! Es normal que la piel pierda densidad, elasticidad y firmeza, milagros no hay, pero si cirujanos , que te hacen 10 años más joven. Referente a los productos, son espectaculares, tienen los principios activos que nuestro cuerpo ha dejado de fabricar, eso significa que aportan a las células lo que necesitamos para no envejecer tan rápido, es una manera de retrasar el envejecimiento y esto es genial. Por otro lado, la profesional que nos atendió fue encantadora, nada de venta agresiva, si los quieres bien y si no tambien. Sabía tanto como yo del tema y en todo momento estaba de acuerdo con ella. Las cremas son muy buenas, caras, claro, los principios activos son de calidad y eso se paga. Quiero añadir que nos han regalado 2 tratamientos completos, están seguros de lo que venden, esta claro y yo estoy contenta de hacer comprado las cremas. Espero que mi testimonio ayude a aquellas personas que no estan contentas, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podrian ayudar porfa que otra crema para las arrugas es buena, tengo 33 anios. Gracias.

      Eliminar
    2. Son muy buenas la de la marca orogold te las recomiendo en segundos notas la diferencia...solo q son un poco caras..

      Eliminar
    3. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo no soy del mundo de la estética pero había notado que en los últimos años (tengo 38) había aumentado mucho la marca de las patas de gallo y la verdad, hoy al probar estos productos he alucinado. Y mi marido también, a los dos se nos han difuminado mucho las arrugas. Estoy encantada, el precio es elevadísimo para nuestro presupuesto pero nos hemos permitido el capricho. A su favor he de decir que no me han presionado, he entrado en la tienda por curiosidad, y nos han atendido estupendamente, sin cava y sin presiones. El resultado es maravilloso, yo uso Shisheido que es cara pero nada que ver 80 euros al año con 130... Y he comprado. Les voy a dar un voto de confianza, se lo han ganado.

      Eliminar
    4. Rosa mil gracias por tu testimonio. Se nota que hablas con criterio y que conoces el tema. Seguro que ayudarás muchísimo a muchas personas que están pensando si comprar estos productos o no. Besos y gracias otra vez :D

      Eliminar
    5. Zoelia, Mary gracias por vuestros comentarios. Zoelia ya nos contarás que productos has comprado y tu experiencia. Besotes :D

      Eliminar
    6. Hola,acabo de adquirir estos productos, muy caros sí, pero ya que invertimos entre mi madre y yo pues a ella la vi muy animada por el notorio resultado, ambas quedamos en que nos pondremos a hacer ejercicio y a reducir el consumo de grasas, en parte para reponer más rápido nuestra inversión y en parte porque sabemos que los productos asi sean los mejores, no funcionan solos, también debemos poner de nuestra parte, así que si no nos funcionan las cremas, por lo menos estaremos más sanas en algunos meses jejeje. Por otro lado estoy completamente de acuerdo con respecto a los vendedores, en nuestro caso la chica fue super amable, se tomó todo el tiempo para aclararnos dudas, nos dio su tarjeta, celular y hasta nos invitó a su boda, jaja, igual a todos los invita con tal de que le compren pero bueno, a lo que voy es que por muy buena marca que sea, los vendedores no pueden asumir que todos estamos obligados a comprar y a tratar mal a quienes no lo desean. Si nos huebiesemos topado con un vendedor déspota y grosero, desesperado por lograr una venta, simplemente habríamos pasado de largo, ah y bueno, investigando un poco más, pues esta marca es internacional con 20 años vendiendo... si realmente fuesen sales lo que venden ya se sabría porque un fraude así de grande no se podría cubrir por tanto tiempo... jajaja, buena quizá me vea un poco ilusa escribiendo esto, pero mejor pruebo lo que ya tengo, si funciona lo diré y si no, con mayor razon.

      Eliminar
    7. Me gustaria saber de una crema que elimina las bolsas de los ojos. El efecto dura todo el dia?

      Eliminar
  16. compre en la roca village, un contorno de ojo, serum para los ojos mas una crema para cara que vale 350euro, unos 700euros con un regalo de peeling para quitar la piel muerta que me asusto al ver el efecto instante. bueno son caras.depende de la circunstancia y como valora cada una...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el precio es considerable pero si el resultado es apabullante vale la pena. Muchas gracias por dejarnos tu experiencia. Un besito :D

      Eliminar
    2. Yo compré el Peeling también en la Roca Village, tengo la piel con tendencia acnéica, me regalaron unas muestras de crema hidratante, lo utilicé durante unas semanas y me salieron unas verrugas en la cara que tuvieron que quemar con nitrogeno el dermatólogo, dejé de utilizarlo y a los meses, pensando que igual no tenía que ver con la crema y el peeling volví a utilizar y nuevamente me salieron, así que no volveré a utilizarlo, quizá simplemente mi piel no acepta ese producto, no sé si a alguien más le habrá pasado algo parecido.

      Eliminar
    3. Compre cremas acosando me tres personas metiéndome al fondo de la tienda con engaños y después, diciéndome lo bueno que era todo y un brazo láser prometiendo e que como era mucho dinero lo podría devolver si quería yo tenía muchas dudas por que no sabía como el producto esponderia pero después del champán y ablar me los tres acosando e pensé que como me devolvían el dinero era mejor comprar y salir de ayi, me icieron visá de 5500 euros cuando fuy a casa llame no estaba conforme me dijo el chico que me devolvía el dinero pero fuy y nada no quiso entonces fuy a defensa del consumidor y estoy esperando que me devuelvan el dinero me toca esperar dos meses aver que? Son unos estafadores de primera yo tengo 74 años

      Eliminar
  17. Entre Prairie, Colline y ésta, cuál es mejor? Una barata de Prairie, eh? 150€, que es la que uso. He usado muchas y me gustan aunque no noto una gran diferencia.
    Vale la pena cambiar a Orogold? Se nota mucho?
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente no puedo darte mi opinión porque no he usado ninguna de las que has nombrado pero seguro que alguna amiga te puede comentar algo al respecto. Un beso :D

      Eliminar
  18. Simplemente en la manera de abordarte los comerciales. Da mucho que pensar.. Creo que es una estafa claramente... !! O habéis visto alguna vez a las grandes marcas arrollarte en la calle para hacerte una prueba de esas manera.. JAmas.. Chanel, Dior... Nada que ver ccon OROGOLD.. FRAUDE TOTAL...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes comparar Orogold con chanel o dior que son unas marcas de perfumeria y entre sus ingredientes no hay nada Natural ni eficaz. En el mundo de ventas hay miles de maneras de vender, algunos quedan en la tienda con cara amargada y aburrida y otras salen para ser mas activo y aumentar las ventas. Se llama ''venta activa'' y no tiene nada que ver con la ''fraude total'' como tu dices

      Eliminar
    2. Bueno la manera de abordarte no tiene porque indicar que es un fraude, supongo que es una táctica de ventas que aunque no nos guste mucho responde a algún estudio realizado para conseguir más ventas. Luego está que el producto funcione y que su eficacia sea equivalente al precio. Sobre las Firmas que has mencionado, yo he probé durante un tiempo Chanel y la dejé porque con lo que valia no encontraba una mejoria considerable en mi piel además que ahora intento consumir todo lo posible productos que no testen en animales ni contengan naa animal. Gracias por vuestros comentarios, un beso :D

      Eliminar
  19. Hola, yo inicie a usarlos recientemente, mi piel es grasosa y durante mucho tiempo he probado diferentes marcas con resultados despues de muchos años, lo productos como comentan son caros, pero creo que lo valen, a mi me hicieron una demostración y no por eso tuve que comprarlos al momento, pero ahora que los adquirí los recomiendo ampliamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu testimonio, genial que te haya ido tan tan bien. Besos :D

      Eliminar
  20. Yo estoy usando una crema para las patas de gallo y otra de noche para la cara. Las compre en una tienda de Madrid en las rozas me atendio una chica Elena muy amable.me han resultado buenísimas. Las patas de gallo no se han borrado del todo pero han disminuido y son inapreciables y la crema de noche muy bien.

    ResponderEliminar
  21. Hola yo he utilizado la crema con vitamina C y la hidratante en cotorno de ojos esta última la utilizó en toda la cara pero es buenisima, tu cara se ve radiante yo la recomiendo ...claro que no la compre sólo utilizó las muestras gratis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues yo precisamente por una muestra que me obsequiaron y probe me convencio inmediatamente note la diferencia y ahora las adquiri si son costosas pero vale la pena me encanto tmb su presentacion elegante

      Eliminar
    2. Hola pues yo precisamente por una muestra que me obsequiaron y probe me convencio inmediatamente note la diferencia y ahora las adquiri si son costosas pero vale la pena me encanto tmb su presentacion elegante

      Eliminar
    3. Qué genial chicas!!!, las muestras están muy bien para probar los productos. Parece que están resultando muy positivos. Son caros pero si son eficaces vale la pena invertir. Un beso a las dos :D

      Eliminar
  22. Hola yo he utilizado la crema con vitamina C y la hidratante en cotorno de ojos esta última la utilizó en toda la cara pero es buenisima, tu cara se ve radiante yo la recomiendo ...claro que no la compre sólo utilizó las muestras gratis...

    ResponderEliminar
  23. Esta tarde, he dejado que un chico muy amable de la tienda de Rbla. Catalunya me probara los productos para que no se vieran tanto mis arrugas, sobre todo las de los ojos. He de decir que yo no uso cremas, ni hidratantes ni de ningún tipo, ni me desmaquillo con productos sino con jabón de avena. Así que he notado una gran diferencia entre mi lado de la cara con su producto y el lado que no lo llevaba. Aunque el espejo multiplicaba mis arrugas en un tanto por ciento muy alto! jajaja. No le he comprado el producto porque me encantan mis arrugas y quiero llegar a ser muy viejita y con la cara muy arrugadita. Desde luego la crema algo debe hacer, creo que sobretodo sale bien si tienes ganas de sentirte bien contigo misma y pensar que te cuidas bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto la mejor cura de belleza es una sonrisa y actitud positiva, además de cuidar la alimentanción y hacer ejercicio físico. Si añadimos productos específicos para mejorar la calidad de nuestra piel muchísimo mejor. Gracias por dejarme tu experiencia, un besote :D

      Eliminar
  24. hola acabo de entrar en el foro cuando hecho una busqueda de esta casa,, soy esteticienne y una amiga me ha pedido que se lo mirara pues segun ella le dieron una muestra y le gusto.... no puedo entrar en debate si funcionan o no...pero desde luego tiene mas de 10 ingredientes toxicos derivados de petroleo y parafinas entre ellos Tocopheryl acetate puede estar relacionado a: cáncer, alergias/inmunotoxicidad, contaminación, toxicidad en órganos – excepto sistema reproductivo, tóxico para el medio ambiente.
    en fin nose si se venden como productos naturales creo que no...pero nose hasta que punto valen tanto dinero.. los principios activos estan en la 10 posicion aprx de cantidad .. segun tengo entendido cuanto mas cerca esta el principio activo del principio mas cantidad lleva .. aqui os dejo una composicion de una muestra y sacad vuestras concluiones...
    ingrdientes: agua cyclopentasiloxane, dimeticone,/vynil Dimeticone crosspolymer,GlycerylAcrylate,Acid copolymer (creo que es algo derivado de plastico y metraquilato), glycerin,butylene Glycol....ahora llega un ingrediente natural despues de 9 ingredientes quimicos ,seed oilsuflower ...OTRO INGREDIENTE QUIMICO DE NUEVO UN ESPESANTE ACRYLOYDIMETHYLAURATE /vp copolymer ... bueno no sigo pero si alguien le interesa seguire escribiendo.. resumir que solo hay 7 ingredientes naturales.. y oro pero debe ser efimera la cantidad despues de quinzeavo lugar.... nose si se vale esos precios.... un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias,, yo he comprado el serum de ojos y de cara, estoy leyendo y no veo esos quimicos que mencionas, es verdad estos productos son caros pero si funcionan, yo he podido apreciar cambios en mi piel, las cremas no hacen milagros, pero si son buenas ayudan y mucho. No son cremas baratas

      Eliminar
    2. Ana:

      Me interesa mucho los ingredientes, y otra pregunta, es verdad que tienen oro?

      Eliminar
  25. Ana, ¿podrías dar más datos sobre el producto? ¿Conoces la marca Premier? ¿Se trata de los mismos componentes?

    ResponderEliminar
  26. Buenos días,
    a mi también se me acerco una dependienta en Rambla Catalunya. Lo primero es que era agresiva y mal educada y ya te deja un poco insegura que tenga poca presencia para una marca tan cara. Me deje probar y la prueba final, en el momento que le dije que me lo pensaría pues estaria una semana justo al lado del comercio se puso más agresiva y me termina diciendo que la oferta que me ofrecía solo era para esa tarde. JAJAJA un FRAUDE!

    ResponderEliminar
  27. Pasaba por paseo de gracia,y me salió una chica bruscamente con el cuento que hacen milagros estas cremas.Me comento sobre el milagro de serun de ojos.Al principio bastante simpática, pero cuando le dije que no cambió la cara.Le dije adiós y ni contestó. Deberian explicarles como comportarse,pues no dejan bien a la marca.

    ResponderEliminar
  28. Hoy fui por Paseo de Gracia y me abordo una chica muy agradable para ofrecerme los productos. Me los probo y se notó la diferencia. Despues llego otra chica, bastante 'falsa', haciendo la pelota a mas no poder. Me ofrecio los productos de todos los precios posibles y con regalos y hasta llego a decirme que yo, por ser española, me los dejaria a ese precio tan bueno, que los extranjeros como se los llevaba para fuera... Yo pensé, entonces que pasa, que les timas? No digo que lo haga, eh?? Deberia de haber un pvp estandar y no decir que cuesta 800 y por ser tu, lo dejan en 299, y luego en no se cuanto y regalo de otro producto...Despues de decirle que era caro y q no podia comprarlo ahora me dijo. Vale, hasta luego. Y volvi a pensar...yo no entre a pedir nada, a mi m invitasteis a entrar. No me gustó la forma de vender de esa chica era. Del producto no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  29. Me vieron pasar por la tienda me dieron una bolsita supuestamente con una muestra vino una chica y me dijo entra para mostrarte entre me habló de el producto por supuesto no llega mi presupuesto pues cuando llegue a mi casa creí que era una muestra y era un producto de redden que tiene que ver redken con orogold es mi pregunta no engańen a la gente por favor .

    ResponderEliminar
  30. Totalmente un timo no valen nada yo tambien piqué y no paren de llamar para regalarme un tratamiento solo para vender mas. Y yo no uso nivea siempre he comprado buenos productos y orogold no lo es. Ni sus contornos de ojos ni su hidratante golden luxurios body butter.Yo no pararia en la tienda

    ResponderEliminar
  31. Hoy me abordaron y acepté la demostración, además me explicaron algunos de los ingredientes que lo contienen y como he leído estoy al tanto de los beneficios para retrasar el envejecimiento compré el exfoliante,jabón líquido y tónico que es básico.... Y próximamente deseo comprar otros productos que me mostraron .....lean, investiguen ,yo opino que si funcionan.....en lugar de cirugías cuidados intensivos. ,,,,para todos aquellas que nos gusta lucir bien....el precio lo dice..

    ResponderEliminar
  32. Hola a todas, yo también compré no uno ni dos productos si me supieron endulzar el oído y me lleve un tratamiento casi completo, crema de día , de noche, para los ojos, la verdad estoy muy cómoda con los resultados, me llamaron para un facial, en esa ocación no compre nada, pero la chica que me atendió sabia esto de ante mano, y me trato como la primera vez, super amable, se supone que por la compra que había hecho estaban incluidas algunas sesiones de faciales, así que pues los aproveche, peroooo como si veía resultados llegue a comprar algunas otras cosas, que uso con sumo cuidado de no desperdiciar ni una gota jejejejejje, en mi opinión considero que funciona bastante bien o al menos en mi cutis que es bastante delicado me han funcionado perfecto, sin duda alguna el precio es excesivo en en la mayoría de los productos, ya tengo como 2 años usando los productos y no tengo hasta el momento queja ni con el producto ni con la atención que me han dado, excepto el precio eso siiiiii :(

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola,compré estas cremas en australia estaba de visita me sorprendieron con tanta explicación de las cremas me aplicaron como prueba la de colágeno en contorno dr ojos y se siente al momento que tiempla las arrugas pero al final mi piel a los días se torno reseca y se despellejó como cuando el frío te quema la cara,la verdad creo que para mi piel son muy fuertes cada que me echo se seca y las arrugas se notan más no sé que hacer pues compré varias cremas y pagué bastante,quizás las otras cremas son buenas pero la que parece una inyección no es muy buena.

    ResponderEliminar
  34. Hola! compré estas cremas por primera vez hace 2 años en Amsterdam... cuando me llegó el resumen de la tarjeta casi me muero, no podía creer lo que habia gastado en cremas!!! pero con el tiempo empecé a notar el efecto que hacian en mi piel (piel grasosa y muy delicada), quedé encantada y este año volvi a comprar más productos. Por el momento mis preferidos con resultados más que visibles son: serum para ojos y el peeling para rostro. La crema humectante muy buena pero considero que podrìa reemplazarla por otra marca más accesible, el scrub para el cuerpo muy bueno pero tambièn es reemplazable, la crema para manos es excelente, crema para aclarar el contorno de ojos es prometedora pero todavia no noto un cambio (hace 5 dias que la empecé a usar), el serum para el rostro es super prometedor y me encanta! (hace solo 5 dias que lo uso)... en fin, esa es mi experiencia con Orogold.

    ResponderEliminar
  35. Orogold y Premier son dos marcas conectadas, según he sabido recientemente; y por las tiendas de una y otra van pasando los mismos vendedores. A mí me abordó hace tiempo una muy persuasiva en la tienda del Bulevar Rosa de Barcelona (ahora cerrada) con productos Premier: sérum y una mascarilla térmica del Mar Muerto. El precio es astronómico para los resultados, que son los de cualquier crema, y en Amazon se consiguen sin necesidad de regatear (parten siempre de un precio altísimo para llegar a la mitad, todavía altísima) y mucho más baratos. Tampoco merecen la pena los tratamientos en cabina: mesoterapia, radiofrecuencia o no se sabe qué; te van poniendo una serie de productos sin ton ni son, y cuando les pides explicaciones o no saben dártelas o son muy curiosas: sin duda, saben más de vender que de estética. Mi última experiencia en la tienda Premier de Diagonal (recién cerrada) fue desastrosa: la vendedora jovencita ni siquiera me limpió la piel para comenzar un tratamiento rápido y chapucero, más preocupada en whasapear y en tratar de venderme un aparato LED antiarrugas aparentemente milagroso y carísimo, y como no quise comprar me trató con mucha mala educación. Espero que en la nueva macrotienda que abrirán en Paseo de Gracia mejoren.

    ResponderEliminar
  36. Veo que los comentarios negativos, en su mayoría, son de personas que ni siquiera pudieron comprar el producto, y los positivos son de gente que sí los compró. No entiendo cuál es el propósito de asustar a las personas que sí lo queremos comprar. Deberían ser comentarios OBJETIVOS del producto.

    ResponderEliminar
  37. El producto es un scam basta con leer las etiquetas para saber que los ingredientes son basura. La compañía le da el 30 % de comisión de venta al vendedor quien a su vez lo ofrece en un precio muy alto cuando el mínimo o previo real es usualmente es de una fracción del monto , eso les da espacio para “regalarte” productos o hacerte ofertas. Los productos no sirven , están llenos de silica y químicos agresivos por favor no caigan en este engańo; los dueños son gente de Israel sin escrúpulos y que no se preocupa en lo mínimo por el cliente solo los ven como signos de $.

    ResponderEliminar
  38. El día de hoy domingo 29 de septiembre 2019 asistí a una cita programada en Liverpool insurgentes.
    En el momento que la señorita me coloco las cremas en el contorno de los ojos le comenté que me ardió y sentí mucho mucho calor.
    Al salir de Liverpool manejando de regreso a casa sentí una molestia en mis ojos.
    A continuación le envió las fotos que me tomaron de inmediato.
    Solicito una respuesta de su parte y queda como antecedente las fotografías y el correo.

    DIANA MARQUEZ.
    CIUDAD DE MEXICO.

    ResponderEliminar
  39. En Liverpool Polanco, en CDMX, está un stand de esta marca, y son bastante molestos sus vendedores, la forma como te abordan, parece que estuvieras en un tiangus (mercadillo), te siguen por toda la tienda, que te van a regalar muestras y hacerte una demostración. Hasta llevan a los clientes a crédito para un aumento del mismo, para que les compren.
    Yo no los he comprado, uso los productos de Estée Lauder, y me ha ido muy bien, esta marca es igual o mas cara, y no es una marca conocida. Se me hace muy elevado el precio de sus productos para lo que son, y quieren venderte aparatos también.
    Yo caí para un facial, no se me hizo nada del otro mundo los productos, si voy a gastar en algo así, mejor una marca de prestigio y con otro tipo de vendedores.

    ResponderEliminar
  40. Yo tambien paso a menudo por la tienda de Rambla Catalunya y jamás de los jamases cojo el sobrecito, es su "gancho", si entras en la tienda estas muert@, son comerciales muy agresivos, lo siento, me da igual como sea el producto no lo justifica para nada...

    ResponderEliminar
  41. Me cojieron por la calle, y ofrecieron la crema, bueno yo compre pero al final me vendieron maquinas para cara que vale en amazon 80 euros. Al final he pagado 6000 mil euros. Cuando entiendi que paso quietia volver mi dibero. Pero nafa. Voy a denunciar, es un timo y estafa y hare todo lo posible para que no enganan mas. Tengo bastante gente famosas para ayudarme

    ResponderEliminar
  42. Me invitaron a pasar a su tienda junto con mi hija y me aplicaron una crema que inmediatamente desaparecieron mis arrugas de los ojos. Al decirnos que costaba tal cantidad, pero que tenían las grandes ofertas y además te obsequiaban otros productos. Mi hija decidió regalarmelo por navidad. Al aplicarmelo en mi casa únicamente en un ojo para probar se me hincho la ojera por varios días. Al acudir al otro día (con la evidencia) a la tienda no le devolvieron el dinero a mi hija y tuvimos que cambiar la crema por otros productos. Quedamos muy enojadas. Los productos nada buenos y carísimos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...