martes, 18 de abril de 2017

TIA, YA HACE 6 AÑOS SIN TÍ

Hace una semana se cumplieron 6 años de tu partida hacia, imagino, un lugar donde no existe ninguna clase de sufrimiento ni maldad, donde espero estés con tus padres y aquel amigo inseparable con el que tenias tanto en común y del que siempre hablabas. No hace mucho me dí cuenta que aquí en la Tierra no estaremos para siempre y que en cualquier momento nos vamos sin haber podido hacer la maleta ni habernos despedido de nuestros seres más queridos. Es bueno estar preparado para ese momento pero me resulta muy difícil.

A tu hermana no le he recordado esta fecha porque ella bastante tiene en su cabecita y se hundiria mucho, ya me cuesta mantenerla a flote a diario y cada vez más. Te tiene presente siempre, hay fotos tuyas repartidas por todos los rincones de casa, incluso el otro dia se le olvidó un pastillero tuyo en mi casa y no estuvo tranquila hasta que no se lo devolví. Yo bromeé diciéndole que lo iba a vender en los Encantes Viejos, algo que nunca haria por supuesto.

La que sufre mucho por tu partida es tu hija y me duele el corazón sentirla así. Hace tiempo que no la veo y me preocupa porque creo que está muy sola aunque tenga a su padre, pero él ya es mayor y está cansado de luchar en esta vida. Quiero ayudarla, haber si consigo que reaccione y se agarre a algo con lo que se sienta un poco segura. Es una tarea difícil y yo tampoco voy sobrada de fuerza pero si tengo que chillarle para que espabile lo haré. Te lo debo.

Te echamos mucho de menos. Siempre pensamos en tí. Te queremos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...