lunes, 29 de febrero de 2016

DECEPCIONANTE ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCARS

A pesar del tremendo resfriado que llevo y que no me deja pegar ojo por las noches por culpa de una horrorosa tos y a pesar de no encontrarme nada bien me quedé a ver la esperadísima Ceremonia de los Oscars.

Hacia muchísima calor en el Dolby Theatre de L.A, unos 40 grados a las 8 de la tarde no está nada mal. Empezaron a llegar los primeros invitados a la Alfombra Roja y a verse los primeros errores estéticos. Luego fueron apareciendo los actores y actrices nominados. Una de las primeras fue la actriz Alicia Vikander ya flamante ganadora del Oscar por su papel en "La Chica Danesa" luciendo un vestido de Louis Vuitton arrugado que parecia más bien un vestido de baile de final de curso. Sofia Vergara con un vestido de Marchesa tipo mesa camilla, Whoopi Goldberg toda de negro donde solo se distinguia su dentadura cuando sonreia, Jennifer Jason Leight nominada por "Los Odiosos Ocho" que pasó por la alfombra como si estuviera pasada de algo con un vestido rosa pálido de Marchesa que no habia por donde cogerlo. Otra de las actrices más esperadas Seorsie Ronan nominada por "Brooklyn", decidió teñirse de rubia para la gala y aunque lucia un correcto vestido color verde de Calvin Klein el nuevo tinte le desmerecia el conjunto. La tambien ya ganadora del Oscar a Mejor Actriz por "Room" Brie Larson brilló por lo poco acertado de su vestido, su peinado tipo baile de graduación y un maquillaje nada sutil. Olivia Wilde con un clutch demasiado grande y Kate Winslet con un vestido de Ralph Lauren negro de lamé horroroso.

El Color Estrella: Indudablemente el Negro aunque no es el que mejor luce en la Alfombra Roja.
Riesgos: Del Uno al Diez un Cero bien redondo.
La Alfombra Roja ha brillado: Por falta de audacia y atrevimiento a la hora de vestir. Se ha notado una falta de interés por parte de las Actrices a la hora de escoger el vestido adecuado, por no hablar de los peinados y maquillajes. La palabra es H O R R O R.
¿Hubo algún Zac Posen?: Si, vi uno muy parecido en volúmenes al que elegí yo

HORROR

 Kate Winslet no ha acertado nada con este vestido de Ralph Lauren, esa tela...

Jennifer Jason Leight nominada a la Mejor Actriz de Reparto por "Los Odiosos Ocho" no acertó para nada con este vestido por muy Marchesa que fuera...

Whoopi Goldberg es Whoopi pero podia haberse vestido mejor. Entre los volúmenes del vestido y el color negro que se fusionaba con su piel, no habia por donde cogerlo.

Mala elección la de Patricia Arquette con este vestido azul demasiado ceñido


POCO ACIERTO

 Alicia Vikander, ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por "La Chica Danesa" vestida de Louis Vuitton

Brie Larson, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por "Room" vistiendo de Gucci

 Saoirse Ronan, nominada a Mejor Actriz por "Brooklyn", vestida de Calvin Klein y teñida... no se sabe por quien.

Lady Gaga confió en su habitual diseñador Brandon Maxwell pero ese escote es imperdonable

Sofia Vergara es maravillosa pero los volúmenes de este vestido de Marchesa no le favorecian especialmente

Common vestido de Dolce & Gabbana... a mí no me parece apropiado en blanco

Olivia Wilde vestida de Valentino Haute Couture se equivocó al elegir el tamaño del clutch que era demasiado grande



CORRECTO SIN PASARSE

La Actriz Cate Blanchett, nominada a Mejor Actriz por "Carol", vestida por Armani Privé


PERFECTO

Rooney Mara nominada como actriz de reparto por "Carol" perfectamente maquillada y peinada, luciendo vestido de Givenchy

La espectacular Charlize Theron vestida de Dior

Sunrise Coigney y Mark Ruffalo nominado a Mejor Actor por "Spotlight", vestidos de Valentino

Jared Leto fiel a su estilo y arriesgando, vestido de Gucci

Margot Robbie espectacular y maravillosamente vestida de Tom Ford

No se llevó el Oscar al que aspiraba como Mejor Actriz por "45 Años" pero Charlotte Rampling demostró ser una de las más elegantes de toda la Gala con este vestido de Armani Privé

Naomi Watts y Liev Schreiber, Naomi luce este elegante vestido de Armani Privé



Y en el próximo Post mis impresiones sobre la Ceremonia más aburrida de las que he visto...

4 comentarios :

  1. ¡Eres mucho más dura que yo! ¡Pensaba que mis opiniones eran despiadadas y entonces leo a la dulce Carousel y me quedo boquiabierto! ¡Pero también me río, por supuesto! "Jennifer Jason Leight nominada por "Los Odiosos Ocho" que pasó por la alfombra como si estuviera pasada de algo..." :-D Estoy muy de acuerdo con que fue todo muy poco inspirado y memorable. Aun así, yo prefiero el Marchesa de Sofia Vergara, antes que el Armani de La Rampling, pero es que yo, soy consciente de estar lejos de la elegancia. Me gusta la extravagancia :-)

    Lo he disfrutado mucho. Gracias!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de leer tu maravilloso y estupendo Post me daba vergüenza que leyeras el mio... Yo me he reido mucho con tus talentosas palabras. Es que con lo estrellas que son no entiendo como no ponen más interés a la hora de elegir su atuendo para los Oscars. ¿Tú viste como pasó Jennifer por la Alfombra Roja?, jijiji. Amé tu manera de analizar los Looks y estoy de acuerdo que deberian recogerse más el pelo. El Recogido de Rooney Mara era tan tan precioso.... Me enrollo más que tú jajajaja. Besitos guapetón :*

      Eliminar
    2. Mi post no es tan maravilloso ni perfecto! Además, después de releerlo hoy, he encontrado muchos errores y faltas de ortografía! Cuando escribo, no controlo! ¿Vergüenza por leer el tuyo? ¡Es perfecto! Vas al grano, no como yo, que mi hermano siempre me dice que no tengo capacidad de síntesis!

      Y no creas. A pesar de lo que pudiera parecer, me avergüenza escribir estas cosas, pues siempre pienso que a fin y al cabo, no es más que mi opinión y quien soy yo para opinar! Aunque la verdad es que hay mucha gente más arrogante por ahí, dando sus opiniones. Siempre espero que la gente no se lo tome muy en serio.

      Una cosa que quise comentar, pero al final la eliminé, es que las americanas son muy poco valientes a la hora de vestirse. En Europa, como en los Baftas o en la alfombra roja de Cannes, son más osadas, inccluso las mismas americanas. No te digo ya, las británicas...
      Me gusta cuando la gente se enrolla Me hace creer que les interesa comentar lo que leen, por lo que me encanta que te enrolles! :-)

      Besos, guapa.

      Y otra vez, gracias.

      Eliminar
    3. Pues yo siempre estoy deseando leerte y estoy aprendiendo mucho contigo, amo la moda como tú y gracias a tí me paro más a observar los detalles de los Looks. No dejes nunca de enrollarte porque haces feliz a tu gente y a mí tambien. En mi círculo no conozco gente que adore el cine como tú y yo. Tampoco dejes nunca de escribir tu opinión porque para eso es tu blog y a quien no le guste pues que se largue...

      Es que los americanos/as no son nada atrevidos, salvo excepciones. Los europeos son más abiertos y arriesgados en cuestiones de moda. Espero que el año que viene se lo curren más o sino llamaremos a Cher para que revolucione el asunto.

      Un beso guapo y besitos a tus niños y a tu hermano, muacks!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...