MI NOCHE ESPECIAL CON EL TIO OSCAR


Preparándome para disfrutar de una de mis noches más mágicas. Ya cuento los dias y las horas que faltan para que llegue ese momento, el desfile de seres tocados por la magia del cine, embutidos en trajes imposibles... Por supuesto el talento ante todo pero que no falte la belleza física. Me da igual si todo es mentira, yo quiero disfrutar con ese espectáculo que me hace tocar las estrellas y soñar despierta.

Recuerdo no hace tanto tiempo, que metia mi pijama en una bolsa y ponia rumbo a casa de mis padres porque mi padre tenia el Canal Plus y era la única manera de poder ver la Gala en directo. Toda la madrugada desde la 1 hasta las 7 de la mañana del dia siguiente sentada en el sofá haciendo verdaderos esfuerzos para no dormirme.


Nunca olvidaré el año que ganó "La Vida es Bella" y Sophia Loren exclamó:-"¡Roberto!" a lo que Roberto Benigni, actor y director de la película, acudió raudo y veloz a recoger el premio saltando por las butacas, fue muy divertido y emocionante.


MOMENTO IMBORRABLE DE LA PELÍCULA "LA VIDA ES BELLA"


Tambien recuerdo cuando "Pe" gritó el nombre de: -"¡Pedroooo!" y éste subió a recoger su estatuilla por la película "Todo Sobre mi Madre". Este tipo de anécdotas es lo que hace grande al Cine. Pero el momento que más me emociona es cuando homenajean a los que ya no están, sobretodo últimamente que han desaparecido grandísimos actores y directores de cine muy queridos por el público.

Luego llegó a mi vida Internet, ¡siiii!. Y a través de Internet y ya en mi casa empecé a seguir la Ceremonia sin subtítulos así que no me enteraba de casi nada porque mi comprensión del inglés es bastante limitadita.


Y por fin este año... ¡tachaaaaaan!, veré la Gala en directo a través del Canal Plus Estrenos, eso si pagando pero no sabéis la ilusión que me hace. Joselu disfruta viendo lo emocionada que estoy, como si fueran a darme un premio a mí jajajaja. Se parte conmigo el tio, me dice cosas para ponerme a prueba, que si a lo mejor no lo dan, que si va a dar de baja el Canal, etc... y cuando ve mi cara de cabreo comienza a llorar de la risa. Está deseando que llegue el próximo Domingo 28 para chincharme a tope y reirse de mis caretos, yo creo que hasta verá un poco de la Ceremonia solo por comprobar si es verdad que no pestañeo.

Me emocionaria muchísimo ver a Sylvester Stallone subir a recoger el Oscar por "Creed" (La Leyenda de Rocky) pero lo veo casi casi imposible aunque nunca se sabe... La Academia siempre nos tiene reservada alguna sorpresita.

 UNO DE MIS HÉROES, ROCKY BALBOA


2 comentarios :

  1. Veo la ceremonia desde que tengo uso de razón. Es imprescindible para mí y mi hermano Oliver, verla cada año, aunque luego pueda no estar de acuerdo con algunos premios, e incluso nominaciones.

    Disfrútalo mucho. Me estaré acordando de ti :-)

    Es muy gracioso tu Joselu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapo!!!, siiii la he visto pero me ha decepcionado terriblemente, estoy preparando un post sobre ello aunque ando bastante resfriada. Ojalá pudiéramos verla juntos, seria genial. Si, mi marido es muy gracioso y muy buena persona. Besitos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...