martes, 23 de febrero de 2016

OSCARS 2016 - THE PERFECT LOOK


Vamos a jugar a un juego. Imagínate que te invitan a la Gala de los Oscars y tienes que pasar por la Alfombra Roja junto a los actores y actrices nominados, ¡oh my god!. Habrá numerosos fotógrafos de todo el mundo, saldrás por televisión así que tienes que estar perfecta. Acertar con el vestido no es una tarea nada fácil, como te equivoques en tu elección te sacarán en el Cuore, en Sálvame incluso en el Telediario. Que no cunda el pánico.

Si te invitan a este tipo de Eventos lo mejor es:

1. Contratar con tiempo a un/a estilista profesional que tenga experiencia en el tema y que te asesorará sobre lo que te queda mejor según tu constitución, estatura, etc... Se encargará de todo, desde el vestido, escoger los colores que mas te favorezcan, maquillaje, manicura y peinado hasta los complementos, zapatos y joyas. Suele hacerte una entrevista para conocerte y ver tus puntos fuertes a destacar y lo que hay que disimular (hasta las modelos tienen sus defectillos). Contactará con sus proveedores habituales para que le envien varias propuestas con sus correspondientes accesorios. Luego solo tienes que probarte los vestidos hasta encontrar el perfecto para tí y tambien con el que te sientas más cómoda. A continuación se deciden los complementos, peinado y maquillaje adecuados. Unos dias antes del Evento se hace una prueba final para comprobar que todo esté perfecto. En ocasiones se preparan varios looks por si a última hora ocurriera algún percance desagradable como que otra actriz llevará el mismo vestido que tú, se te rompe una cremallera y no se puede arreglar, etc...

2. Algo muy importante y que se pasa por alto en muchas ocasiones es comprobar como se te ve en fotografia con el look elegido. Tú puedes llevar un vestido con un corte estupendo, con un color divino y un maquillaje precioso y luego en fotografia verse ese color diferente al original, que te haga barriga aunque no tengas, que parezcas una muerta con la luz natural, etc... Lo mejor es hacerte varias fotografias con diferente luz antes del evento. No cuesta nada y evitas disgustos posteriores.

3. Otra cosa imperdonable (siento ser tan clasista) es que no puedes llevar un vestido de baratillo con una tela y corte horrorosos porque se nota mucho, y menos a la Gala de los Oscars, no no y no. Tiene que ser de firma o de un buen diseñador al igual que los zapatos y complementos, a no ser que quieras encabezar la lista de las más horrorosas.

A continuación os propongo 4 Opciones, dos para asistir a los Oscars y otras dos    low cost por si tenéis que ir a alguna fiesta especial.












Este Vestido o alguno parecido de la Colección de Zac Posen será con total seguridad uno de los que veréis sobre la Alfombra Roja por su color y corte muy favorecedores.

Dress by Zac Posen  
Clutch by Saint Laurent  
Sandals by Jimmy Choo  
Earrings by Oscar De La Renta
 









Este Vestido de Prabal Gurung de corte sirena es muy favorecedor gracias a las líneas laterales negras de la cintura que ópticamente estiliza mucho.

Dress by Prabal Gurung  
Clutch by Judith Leiber Couture  
Earrings by Lulu Frost  




 




 Dress by Asos  
Clutch by Natasha Couture  
Sandals by Jessica Simpson  
Chandelier Earrings by Novica






Dress by Asos  
Clutch by Asos  
Cape by Asos  
Stiletto Sandals by Rainbow Club Charlotte

2 comentarios :

  1. Me encanta Zac Posen, por lo que me gusta mucho la opción 1. ¡Muy bien elegidos los complementos, también!

    Todos los años hago un post sobre la alfombra roja de los Oscars, dando mi humilde opinion sobre los looks allí vistos, pero este año, no se cuando podré hacerlo. Espero que no pierda actualidad si llego a publicarlo días después.

    A menudo, me he preguntado que me pondría yo, en una situación así. Los chicos, lo tenemos más complicado, si queremos estar fantásticos, por encima de los demás, aunque siempre hay algún actor que lleva un tuxedo que le hace resultar más radiante que los demás.

    Estoy ansioso por ver la ceremonia de esta noche y la alfombra roja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Alberto a mí me apasiona ver la Alfombra Roja y tambien me fijo en lo que llevan los chicos. Un Tuxedo lo encuentro genial y fuera de lo habitual. Pues Zac Posen tiene unos vestidos preciosos y estoy segurísima que veremos alguno de ellos.Besitos ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...