martes, 12 de enero de 2016

LUNES NEGRO, HA FALLECIDO DAVID BOWIE


Ayer no fue un dia espectacular. Ya por la mañana me levanté con todos los huesos de mi cuerpo rabiando, me dolia hasta el más diminuto, ese que ni conocia hasta ahora. Me fuí a andar mis 2 horas de rigor pero tuve que volver a casa antes de tiempo porque mi cuerpo no tiraba más. Y sigo esperando que me llamen del Hospital de Sant Pau para hacerme las pruebas que dictaminarán si lo de los huesos es a consecuencia del Crohn o bien es una lumbalgia o quizás un espejismo, no sé...


Y para rematar el "prometedor" dia, mientras estaba comiendo me entero de que David Bowie ha fallecido a causa de un cáncer. Así sin anestesia, se me ha atragantado el vino que estaba tomando para ahogar las penas. No podia parar de llorar, las lágrimas empezaron a brotar mientras Joselu me miraba atónito.

-¡Ha muerto David Bowie!, ¡no puede ser!-

Todos tenemos que morir, incluso los ídolos, pero nunca te lo esperas.


Como mi querido y admirado Freddie (Mercury) y grandísimo amigo de Bowie, se ha marchado en la discreción más absoluta, sin hacer ruido, alejado del mundo, por eso ha cogido tan de sorpresa su fallecimiento. Junto a él sus numerosas personalidades porque, inquieto como pocos, nadie ha sabido reinventarse mejor, cambiar no solo de aspecto sino de manera de pensar y de sentir.


Hace unos años sufrió un ataque al corazón que hizo que su modo de entender la vida cambiara completamente. Ya no podia entregarse a los excesos que le ayudaban a evadirse del mundo y eso le entristecia. Se sentia una Estrella Negra.

Su último disco "Blackstar" se publicó el dia de su 69 cumpleaños y 3 dias antes de su muerte. Los temas que lo componen no pueden ser más premonitorios y no he podido evitar sentir un escalofrio al escucharlo porque Bowie ya sabia que no le quedaba mucho tiempo de vida.



 

Descanse en el planeta Marte o en cualquier estrella o planeta de cualquier sistema o constelación espacial Mister Bowie.




8 January 1947 ~ 10 January 2016

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...