martes, 1 de julio de 2014

FORMULA X - Spectacular Nails

a descubrí de casualidad chafardeando tendencias y aluciné. Se trata de la firma americana Formula X de venta exclusiva en Sephora. Es ideal para las que no tenemos paciencia en el arte de las Uñas, ya sabéis, esos dibujitos y efectos tan chulis que requieren de un pulso firme y decidido. Yo me lo probé sin esmalte de color previo y ya me gustó mucho pero en realidad queda más espectacular si previamente has aplicado color de base. 
                                 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
I discovered analzing trends and flipped. Thi's the American Firm Formula X sold exclusively at Sephora. It's ideal for those who don't have patience in Nail Art, you know, those little pictures and effects as lovely that require a strong and striking. I tried it without prior polish color and that I liked but in reality is more dramatic if you have previously applied base color. 


Además de los numerosos efectos disponen de una amplísima gama de tonos, así que es imposible que no encuentres tu favorito. Y si hablamos de calidad, os puedo decir que es el Esmalte que más tiempo me ha durado puesto y eso que he probado infinidad de Marcas.
                                                . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Besides the numerous effects has a wide range of tones, so it's impossible not to find your favorite. And speaking of quality, I can say it's the Polish longest it has lasted me since and I've tried countless Brands.

Me decidí por el efecto ...
 
 Suena potente, ¿eh? . Es una pasada y eso que me lo puse directamente en la Uña sin color previo. Me enamoré al instante.

También probé el ...
y me pareció realmente bonito. Da la sensación cómo si hubieras metido la mano en nieve y llevaras restos en las uñas, ¡me encanta!.

Algo esencial es preparar las Uñas antes de pintarlas porque luego según el color que pongamos quedan amarillentas y a mí personalmente me da mucha rabia así que la Marca también dispone de un Kit (de ¿Supervivencia? ji ji ji) ideal para esos menesteres. Hablamos de ...
                                           



Líquido para preparar la Uña y eliminar residuos. Seca en cuestión de segundos.
Liquid Nail to prepare and eliminate waste. Dries in seconds. 

Se pone antes del Esmalte y prolonga su duración además evita que las Uñas amarilleen. 
Polish is placed before further prolong its life, prevents yellow Nails.

El Toque final, aporta un acabado extra-brillante y prolonga la duración del Esmalte.   
The final Touch, brings and ultra-glossy finish and prolongs Polish.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...