BALDWINA, la Galguita de "Torrente 5"

ESTABA el otro dia ojeando la Revista CUORE cuando descubrí una Noticia que me hizo sonreir de una manera especial.


Una Chica de la Protectora de Animales LA BIENVENIDA de Ciudad Real escribió esta Carta a la Revista para comentar que el Equipo de Rodaje de la última Peli de Santiago Segura, "Torrente 5" que estaba filmando Escenas en la Zona del Aeropuerto, habia visto a una Galguita abandonada a la que daban de comer habitualmente. Cómo tuvieron que regresar a Madrid dejaron el teléfono de contacto de una chica de producción a los guardias de seguridad del Aeropuerto porque ella se haria cargo de la Perrita. La Protectora de Ciudad Real recibió el aviso de esta Galguita y fueron a buscarla para posteriormente llamar a la chica que a su vez se puso en contacto con ANAA, un Refugio de Madrid con el que colabora.


Ahora la Galguita ya está en el Refugio esperando ser adoptada pero es feliz porque gracias a la Generosidad de unas Almas Caritativas tendrá su Oportunidad. Además ya tiene nombre, si,                    B A L D W I N A, ¿por qué será? jejeje. Supongo que es en honor del Actor Alec Baldwin que participa en la Película.

 ¡Mirad que guapa está!

 ♥ Cómo descansa la pequeña ...

¡Muchísima Suerte en tu nueva Vida preciosa!



" Cada dia se abandonan innumerables Animales y de todo tipo, lamentablemente por mucho que se luche siempre habrá Personas sin ningún tipo de Escrúpulos y sin Corazón a los que no les importe dejar un Ser Vivo y en muchos casos, en condiciones muy lamentables. Erradicar esta Situación es muy difícil pero podemos poner nuestro Granito de Arena ADOPTANDO en lugar de COMPRANDO."


○ Todas las Fotografias son propiedad de la Protectora de Animales LA BIENVENIDA de Ciudad Real

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...