viernes, 14 de marzo de 2014

¡CUMPLEAÑOS FELIZ CAROUSEL!

BUENO pues si, AYER fue mi Cumpleaños y aunque en los últimos años no me hace mucha gracia celebrarlo por eso de que me voy haciendo mayor, también pienso que mientras vaya cumpliendo años querrá decir que sigo dando guerra. Todo el mundo me dice que parezco mucho más joven y eso me gusta aunque los años están ahí. Años, años, años... palabra repetida por mí hasta la saciedad...

Joselu me regaló un preciosísimo Ramo de Flores con Margaritas, Rosas, Freesias, Lirios y Gerberas, muy primaveral que me ha hecho mucha ilu. También queria llevarme a cenar pero con ésto de mi maldita Dieta no queria saltármela por segunda vez ya que al mediodia mi Suegri me regaló uno de mis platos favoritos: Patatas revueltas con Huevo, ¡ñam ñam ñam!.


Recibí Llamadas y Mensajitos Online de mis Amigos y Family, ¡gracias os quiero un montón! . La Semana que viene mis Amigas y Yo prepararemos alguna Escapadita para celebrarlo. ¡A liarla parda!.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...