miércoles, 26 de febrero de 2014

"HER" (2013) - Buscando la Felicidad


ENAMORARSE de Joaquin Phoenix es tan fácil... porque aunque aparentemente es un Hombre Corriente escondido tras unas Gafas de Pasta, tiene una Sonrisa tan sincera cómo su Corazón. Yo me lo llevaria conmigo al Fin del Mundo, no haria falta que hablara, simplemente con que me mostrara esa Sonrisa y por supuesto sus maravillosos Ojos Verdes seria la Mujer más feliz del Universo.

Reconozco que he llorado mucho porque me he sentido muy identificada con el Protagonista. Tal vez me coge en horas bajas, tal vez es que la Película es terriblemente brillante, tal vez es... que Phoenix lo borda sin dejar nada suelto. Su soberbia Interpretación quedará para siempre grabada en mi Pensamiento.

Al fin y al cabo lo que perseguimos en general Todos es ser Felices y encontrar una Persona con la que compartir nuestras sensaciones e inquietudes sin temor a molestarla. Incluso una Voz Sugerente y Divertida que escuchamos a través de un Audífono puede proporcionarnos todo aquello que ansiamos. Porque Uno o Una se puede enamorar de un Susurro, de una Idea, de una Caricia y de una Voz Sugerente y Divertida que de repente escuchamos proveniente de un Sistema Operativo.

LO MEJOR: La Voz Sugerente del Sistema Operativo es la de Scarlett Johansson, Toda la Película en sí, La sencilla pero hermosa Banda Sonora, La Original Historia que narra la Película.

LO PEOR: El Final que no queda muy claro aunque imagino que el Director lo ha dejado aposta para que cada espectador especule sobre él.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...