jueves, 21 de abril de 2016

MANOLO TENA, MÁS VIVO QUE NUNCA


Han pasado ya unos cuantos dias pero nuestro corazón sigue llorando por la reciente marcha inesperada de Manolo Tena, uno de tantos artistas y genios al que en vida se le negó el reconocimiento que se merecia. Sorprendentemente gracias al programa de la Sexta "A mi Manera" mucha gente joven lo ha descubierto y otros nos hemos alegrado mucho al verlo porque llevaba varios años desaparecido del panorama musical por motivos de salud incluso alguien pensaba que estaba muerto. No era así aunque tampoco ha podido saborear mucho tiempo esta popularidad tan rejuvenecedora para él y que le habia devuelto la ilusión por la música.

A raiz de mi Post dedicado a Manolo he descubierto la cantidad de gente que lo admiraba y lo seguia. Sobretodo una amiga que no tiene más que palabras bonitas y llenas de ternura al referirse al cantante. Va por ella tambien esta pequeña dedicatoria con uno de sus temas preferidos según me comentó recientemente. Espero que te guste.



Tambien os dejo el documental "Un Extraño en el Paraiso" realizado por su hermano Rafa Tena en Noviembre del pasado año y emitido por Televisión Española dentro del espacio "Imprescindibles". En el se hace un repaso a su carrera musical, sus éxitos y fracasos, luces y sombras de su vida con comentarios del propio artista y de familiares, amigos y compañeros de profesión. Si no lo habéis visto os lo recomiendo totalmente.

5 comentarios :

  1. Guapísima, muchísimas gracias!! Un post genial! Me han emocionado realmente tus palabras, al igual que volver a escuchar a Tena una vez más. Si,yo también recomiendo el documental, para conocer más a la persona y para muchos descubrir al gran artista que fue. De nuevo mil gracias, me has alegrado el día, un abrazo! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, me gusta la pasión que transmites cuando hablas de él. Soy feliz sabiendo que te he alegrado el dia, guauuuuu!!!!. Seguimos en contacto ;)

      Eliminar
  2. Si que me lo alegraste! ;) Por cierto te escribí a tu correo, espero te haya llegado. Un beso guapa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay perdona por no haberte contestado es que llevo una semanita muy liada. Voy para allá. Un besote. :*

      Eliminar
  3. No te preocupes! Un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...