DOLCE & GABBANA FALL/WINTER 2014-2015

DIRECTAMENTE DESDE la Semana de la Moda de Milán y totalmente en primicia, la Nueva Colección Otoño/Invierno 2014-2015 de DOLCE&GABBANA.

Si pensaba que lo habia visto todo de los brillantes Diseñadores estaba muy equivocada. Me han vuelto a sorprender y a dejar sin palabras.


 Las Grandes Cortinas se abrieron para dar paso a un gigantesco Árbol Mágico cubierto por una espesa Capa de Nieve Brumosa. Es entonces cuando empezaron a aparecer las más hermosas Criaturas del Bosque: Zorros, Buhos, Ardillas y Cisnes, todos en completa armonia. Las Modelos cómo Caballeros de Brillante Armadura atraviesan el Bosque a paso firme luciendo Cascos de Cota de Malla profusamente elaborados y Botas elevadas hasta la Rodilla repletas de Piedras e Hilos Dorados. Lindas Caperucitas Rojas se esconden detrás de los frondosos Matorrales mientras los Duendecillos trepan por las Hojas con sus Zapatos Puntiagudos de Terciopelo. 

Adelante...













Os invito a que veáis el maravilloso Desfile. Una auténtica Divinidad.

2 comentarios :

  1. Lo siento, pero no puedo decirte que me encanta. Me parece poco. Me ha parecido sencilllamente sublime y no soy dada a amar los desfiles ni colecciones... hasta que aparecen bordados, tapicerías, flores, capas... entonces me vuelvo loca de amor y echo chiribitas por los ojos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo estoy igual... impresionante, imagínate en persona cómo debe ser ver esas maravillas..... ains nos conformaremos con seguir soñando. Besitos ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...