jueves, 20 de febrero de 2014

"EL LOBO DE WALL STREET" (2013) ... y mi Reconciliación con Leonardo Dicaprio


DESFASE, desfase y más desfase. Nos salpicará la Droga en nuestras Caras de tanta que se derrocha y nos gustará aunque esté mal decirlo. Y la Escena de la Cocina... ¡Diós es de lo mejor que he visto en años!. Me he sorprendido a Mí misma riéndome viendo cómo los Actores se ponian hasta el cu... y hacian todo tipo de Payasadas propias del Megacolocón Post Cocktail Atómico, no es que la Película nos incite a probar Sustancias Nocivas, no, pero si nos contagia de una manera brutal el Ritmo trepidante y excesivo de la Acción. Caprio se llevará el Oscar porque está soberbio, inmenso, sobrepasado, pero qué importa eso, Scorsese le ha dado Carta Blanca para que hiciera lo que le viniese en gana y así lo ha hecho. Y Jonah Hill, nominado a Mejor Actor Secundario, se convierte en el más fiel Escudero hasta que las Sustancias se lo permiten, regalándonos sin apenas esfuerzo alguno, una Interpretación Sobresaliente con Momentos tan Hilarantes que te hacen saltar de la Butaca.

Otro de los Puntos fuertes es la magnífica Banda Sonora. Temas bien escogidos de casi todos los Géneros: Blues, Jazz, Rock Indie, Hip Hop Clásico... sirven de perfecto acompañamiento a las Escenas que se suceden.

En estos dias he oido todo tipo de Comentarios sobre la Película, incluso un amigo me ha llegado a decir que tuvo que dejar de verla porque le sobrepasaba tanto desfase. Increible. Yo hacia mucho tiempo que no sentia la necesidad de querer ver una Película una segunda vez y quizás una tercera. Posiblemente a mi Yo interno le vayan las Sensaciones fuertes.

Personalmente os recomiendo que la veáis. Si, es fuerte pero también lo es el Telediario que vemos cada dia por televisión y a horas familiares. Os reiréis, garantizado, y si no es así pues mala suerte. No se presentan muchas Oportunidades de poder disfrutar de buen Cine, Cine de Calidad.

-Lo Mejor: Todas las Interpretaciones Masculinas en general, Su cuidada Banda Sonora. El Ritmo trepidante de la Película que no decae en ningún momento.
-Lo Peor: El Excesivo Metraje (179 Minutos), El "Maltrato" que sufren los Personajes Femeninos a favor de los Masculinos, La poca Cantidad de Temas recopilados en la Banda Sonora a la Venta (16 cuando en la Película son 60 Temas).


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...