domingo, 3 de noviembre de 2013

IT'S A TEA TIME!

Hoy os traigo una deliciosa Combinación de Infusiones especialmente para estos dias halloweenianos. Las Infusiones son de Tea Shop y la Receta de una dependienta muy maja del establecimiento dónde suelo ir a comprar. ¡Vamos allá!.


. Vertemos las 2 Tazas de Agua en la Tetera y la ponemos al fuego. Apagar el fuego antes de que empiece a hervir. A continuación echamos en el filtro de la Tetera 2 Cucharadas pequeñas de Cocoa Orange e Indian Yogi y dejamos reposar de 8 a 10 minutos. 


. Pasado el tiempo y una vez retirado el filtro con las Infusiones, añadimos a la Tetera 2 Tazas de Leche de Soja, recomiendo la de la Marca Vive Soy porque su sabor combina muy bien con estas Infusiones. También agregamos 2 Cucharadas pequeñas de Azúcar. Removemos bien todo.
  
Ya lo tenemos listo para tomar y está delicioso. Yo recomiendo tomarlo calentito sobretodo en esos dias de frio y que nos apetece estar en casa. 
 


2 comentarios :

  1. Ay, yo quería el de Cocoa Orange! Lo probé en la tienda y es delicioso! Sabes si es edición limitada (vi en la tienda que lo promocionaban por Halloween) o está siempre? Me encantan los tes de esa tienda, estoy deseando que llegue el té negro de Navidad.
    Probaré la receta :)
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Lyse, mira yo creo que estará siempre, de todos modos te lo preguntaré cuando pasé por allí. Yo también estoy deseando probar el de Navidad, me encanta. Un besín. ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...