WALKING AROUND THE CITY ... V I N Ç O N

Una de mis aficiones favoritas es pasear y descubrir lugares diferentes que llamen mi atención, además si llevo la Reflex los suelo fotografiar. Me gusta meterme por rincones insólitos, caminos imposibles y suelo ojear tiendas que no son las habituales.

Plaza Rius i Taulet - Barrio de Gracia - Barcelona

Paso muy a menudo por este Local y me encanta. Creo que es una Oficina a pie de calle pero es genial el buen rollo que da y lo creativa que parece. ¡Así da gusto trabajar!.
 

V I N Ç O N es una importante tienda de decoración de Barcelona situada en el Pg. de Gracia 96, consta de 2 plantas, arriba hay mobiliario expuesto en diferentes ambientes y una Terraza externa, abajo objetos de todo tipo pero sobretodo muy originales y modernos. También disponen de una habitación dónde suelen hacer exposiciones muy interesantes. La verdad es que entrar aquí es una auténtica tentación pero el problema es el elevado precio de muchos de los objetos y muebles que venden aunque tengo que decir que la calidad también es buena.


        Desde la Terraza Exterior se pueden ver las Torres de la Pedrera del Maestro Gaudí

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...