jueves, 1 de agosto de 2013

♥I WANNA LIVE IN A TREE HOUSE ♥

 
Me gustaria vivir... ¡en una Casita en un árbol!, seria tan feliz que estaria todo el dia cantando y bailando con los animalitos del bosque, les llevaria pastelitos a la señora Ratona y a sus adorables ratoncitos pequeños... ¿Pero realmente podria vivir allí?, y si es así ¿seria capaz de construir mi casita del árbol?


Mirad que Casita tan adorable...
 
 
 ¡Anda si existe de verdad!
 
 
 
 La Ilustración perteneciente al Libro "Spring Story" de la Escritora/Ilustradora Jill Barklem sirvió de inspiración a la Artista Maddie Bridley para crear semejante Casita.
 

                   

 Cómo podéis comprobar no le falta ni un solo detalle ...
 

 
 


                       ♣ Mirad el detalle de las Setas/Champiñones ¡es asombroso!

                 
                 



                                              ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣

2 comentarios :

  1. Oh! Me encanta, sobre todo la ilustración. Me recuerda a una de un libro de hadas que tengo de peque, era una casita-flor y era súper cuqui :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje a mí también me encanta la Ilustración y el libro es adorable... un beso muy dulce y feliz finde preciosa :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...