FUENTES CLARAS Verano 2013 (I)


Fuentes Claras... nuestra cita de cada Verano, este año nos hemos adelantado ya que mi hermanito y mi cuñadita se casaron a principios de Julio y yo me quedé unos dias por allí aunque todavia no acierto a comprender porque diantres me quedé. Todo un Expediente X cómo muchas cosas que suceden en mi vida... A lo que vamos, mi Cámara y yo a lomos de mi BiciMonster recorrimos el pueblo y sus alrededores buscando nuevos detalles y momentos que fotografiar, si os digo la verdad ya no me queda mucho que plasmar pero nunca se sabe...


Sardinetas a la Vinagreta cocinadas por la tia Carmina, ¡qué pintaza tienen!, pero no puedo comerlas, es por el vinagre que me sienta cómo un tiro en mis delicados intestinos.

                  

                 


    La Niña de nuestros ojos, Sabrina, siempre tapadita bajo sábanas haga frio o calor



"El Patio de mi casa es particular cuando llueve se moja cómo los demás". El Patio del tio José Luís y la Carmina con los Rosales que nos alegran la vista.





- Crónica de La Gran Evasión: Los Caracoles estuvieron luchando por su supervivencia durante 3 dias con sus 3 noches demostrando totalmente que la unión hace la fuerza porque vamos levantar una tapa de acero inoxidable más un azadón más 2 patatas de las gordas es una proeza que si no lo ves no te lo crees, menos mal que yo estaba con la Cámara dispuesta a dejar constancia de esta insólita misión. Lástima que al final perecieron dentro de una olla hirviendo aunque unos 7 u 8 valientes pudieron huir y esconderse detrás de los numerosos cachivaches repartidos por la cocina. Yo les he dejado la puerta abierta cada noche para que escaparan pero tal vez se encontraban más a gusto y más seguros en la cocina. Afuera el peligro era mucho mayor con los numerosos Caminantes a la caza de caracoles y compitiendo por haber quién cogia más.



Debéis pensar que los de Fuentes Claras estamos bastante mal de la cabeza, tal vez no vayáis mal encaminados porque viendo semejante foto, dándole al martillo para partir pipas cómo si no hubiera un mañana es para hacérselo mirar y no tardando mucho. Todo tiene un porqué. Os cuento. Mi hermanito y mi cuñadita recibieron por parte de sus amigos kilos y kilos de pipas y tenian que encontrar entre ellas los números que componian una Cuenta Corriente. Entretenido, ¿eh?, no sabéis cuánto. Además los numeritos eran supermegapequeños, imaginaos dentro de una pipa. Menos mal que mi cuñadita que tiene una vista de lince los fue encontrando mientras su madre y yo le dábamos al martillo.



                          

                                                     Me ha parecido ver un lindo gatito...



Cabalgando solitaria sobre mi BiciMonster que es más grande que yo, siempre termino en el mismo lugar esperando el milagro...

 
                    
                                                                                              Te quiero ...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...