miércoles, 22 de mayo de 2013

DYRBERG KERN - "THE GOOD, THE BAD AND THE JEWELLERY"

Amor del bueno he sentido al descubrir su preciosa Colección de Alta Bisuteria y Joyeria. ¿Qué de quién te estoy hablando?, pues de la Firma danesa Dyrberg Kern todo un placer para la vista. A continuación os explico el porqué de tanta fascinación.




De la unión de dos talentosos diseñadores, Gitte Dyrberg y Henning Kern, que ya dura 28 años, nace la Marca de Alta Bisuteria, Joyas y Relojes con un estilo muy personal y sello propio. Cada Colección derrocha magia y sensualidad bebiendo de fuentes cómo la Arquitectura, el Cine, la Música, el Arte, el Diseño y la Naturaleza.











Los Materiales utilizados en la elaboración de las Piezas suelen ser Perlas, Piedras, Cristales y Cueros venidos de Italia, China o África.








Disponen de numerosas Puntos de Venta repartidos por toda Europa. Aquí en España podéis encontrarlos en Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Madrid y en Barcelona, concretamente en el Pedralbes Center, Avenida Diagonal 609-615 en la Planta Superior. Buscad la tienda porque está un poco escondidita pero os aseguro que vale la pena.








 
 





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...