jueves, 23 de mayo de 2013

DESCUBRIMIENTOS: M·A·C "Beaking Beauties" - L'OCCITANE "Velo de Leche Almendra" - ACQUA DI PARMA "Iris Nobile"

Hoy me he dado un garbeo para ver las últimas novedades tanto en cosméticos cómo en fragancias veraniegas. A continuación os cuento lo que más me ha gustado.



Me ha encantado la Línea Beaking Beauties de M·A·C, ¡dan ganas de comérselo todo!.

 
Apetecible, ¿verdad?. Pues yo me quedo ya con los Esmaltes de Uñas que son deliciosos, mirad mirad...
 
 
 
Confectionary
• Pistachio Crème
• Bleu Velvet
 
... y el Packaging de las Sombras es divino
 
                           
 
 
También he probado esta Crema llamada "Velo de Leche Almendra" de L'Occitane.
 
 
                             
 
 Su precio es de 29 Euros, un poco elevado pero vale la pena para darte un caprichito, además te deja la piel supersuave, con un brillo nacarado y un estupendo aroma de almendras. No descarto pillármelo más adelante jeje.
 
 
Y por último... ¡qué bien huelen las Fragancias de Acqua di Parma!. Son maravillosas aunque pican... A mí personalmente me gusta mucho Iris Nobile.
 
 
                               
Ahora también está disponible en Eau de Toilette, bien fresquita y en versión semi, con la permanencia del Parfum y la frescura del Agua de Colonia. 
 
 
     ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...