sábado, 23 de febrero de 2013

¡ME GUSTA, LO QUIERO!

"Me gusta, lo quiero... pero no puedo", añado. Porque yo me encapricho de todo, cualquier cosita dulce y mona me gusta pero no están los tiempos para derrochar alegremente (que yo diga ésto tiene mucho mérito, creedme). Siempre me dicen que si yo tendria que haber nacido en una familia acomodada y tal pero yo siempre contesto que si tuviera mucho dinero seria una persona muy solidaria y ayudaria a mucha gente.
De todas maneras y volviendo a lo que nos ocupa, "caprichitos s.a" jejeje, cómo soñar es gratis aquí os dejo algunas de esas cositas que me gustan y que no me importaria tener... nunca se sabe.
 
Bolso Messenger by Atelier AYD de venta en Fab
 

Botas de agua "El Maravilloso Mundo de Oz" de B&W

                          
Libreta pequeña de Caroline Gardner

                        
Pulsera vintage de Amber Sky


¡Cajitas divinas!, ¿dónde?, pues son de Lizzawest y las podéis encontrar en Fab

2 comentarios :

  1. Ay como te entiendo a mi me pasa la mismo y encima me enamoro de lo más caro, así q en mi caso tb es un lo quiero pero no puedo.
    Así q como tu dices soñar es gratis ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albins, me siento mejor viendo que le pasa a más gente, yo a veces también me enamoro de lo más caro, qué le vamos a hacer. Un besote grande ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...