domingo, 24 de febrero de 2013

"SENSE AND SENSIBILITY" - "AND THE OSCAR GOES TO..."


Ayer dieron en TV3 una de mis pelis favoritas "Sentido y Sensibilidad" "Sense and Sensibility". La he visto cientos de veces pero siempre es cómo la primera vez, me emociona tanto que no paro de llorar, es tan maravillosa... además yo me identifico mucho con el personaje de Marianne, interpretado por la extraordinaria Kate Winslet, tenemos tanto en común... Debo reconocer que estuve un tiempo enamorada del Coronel Brandon, también interpretado magistralmente por Alan Rickman, la nobleza y esos valores que tiene son, actualmente, tan difíciles de encontrar en un hombre...



Toda la Película en sí es preciosa, Fotografia, Ambientación, Vestuario... pero quiero destacar su Banda Sonora tan delicada y nostálgica que te transporta a la época en la que se desarrolla la historia. Un regalo para los oidos ciertamente.
*Esta Escena es una de mis favoritas de la Película. El Coronel Brandon se queda prendado de la dulce y cándida voz de Marianne.
                                                                            



                             ✩✩✩✩✩✩✩

Hoy es el gran dia del Cine, la 85th Academy Awards "The Oscars" promete ser emocionante. Sigo la Gala desde hace muchos años (bueno no tantos, que no soy tan mayor) y siempre he intentado ir al Cine a ver las Películas nominadas a "Best Picture" pero claro ahora con lo que cara que es la entrada y que a mi maridín no le gusta nada ir al Cine pues estoy bastante desfasada. De las películas candidatas de este año sólo he visto "Les Misérables" así que imposible opinar del resto. Intentaré verlas próximamente y así comentaros que me han parecido.
Creo que tanto Spielberg "Argo" cómo Tarantino "Django Unchained" se merecen ya de una vez el reconocimiento de la Academia, sobretodo Tarantino.
Sobre la participación española en esta Edición no debemos perder de vista al diseñador Paco Delgado nominado en la Categoria de "Best Costume" por "Les Misérables" que ya se ha llevado el Goya al Mejor Vestuario por "Blancanieves".
Así que no pienso perderme la Gran Gala aunque mañana tenga que ponerme pinzas en los párpados para mantenerlos abiertos, por supuesto antes de entrar en el Dolby Theatre veremos desfilar por la Alfombra Roja los mejores trajes de las Estrellas, Liftings, Implantes de pelo y demás.
He encontrado este Link en Internet para seguir la Entrega de Premios y que espero funcione. ¡Nos vemos esta noche a partir de las 23 horas, qué emoción!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...