viernes, 14 de diciembre de 2012

TOKIDOKI UNICORNO SERIE 2

Si te gustó la primera Serie no te decepcionará esta segunda. 11 Unicornos diferentes diseñados por Simone Legno para su Firma Tokidoki presentados, cómo ya es habitual, en blind box. Los puedes pedir a través de la Web de la Firma.
If you liked the first Series will not be disappointed this second. 11 different Horns designed by Simone Legno for Tokidoki Firm presented, as usual, in blind box. You can order through the Firm Web.

 
 
 

2 comentarios :

  1. Que monos !! Yo se de unos a los que le encantarian...me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje hola guapa me hace mucha ilu qué estés aquí!!!
      pues si, son una monada, yo tengo los anteriores y son pa comérselos... besitossss y me alegra que te guste mi Blog :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...