sábado, 15 de diciembre de 2012

JAPI VERDEI JOSELU!

Ayer fue el Cumpleaños de una Persona muy importante en mi vida. ♥♥♥♥
"Tontolaba" es una apelativo cariñoso que le digo muchas veces, entre otras lindezas varias, incluso cuando me operaron la última vez al despertar de la anestesia y verlo le dije: "¡qué pasa Tontolaba!".
Al llevar juntos tantos años me ha dado para prepararle infinidad de Sorpresas, no es que se me acaben las ideas no, tengo una cabeza de chorlito que no para, sino que últimamente no tengo mucho tiempo por circunstancias familiares y la economia está bastante flojita pero ya os digo que sobretodo es el tiempo.
Siempre le escribo Notitas de éstas, incluso aunque no vengan a cuento. Le dibujo corazoncitos, pajaritos y se las pongo en cualquier lugar, algo que a Él le gusta mucho. Le he hecho muchas trastadas en el buen sentido porque me divierte mucho preparar Sorpresitas y ver la cara que pone jajaja ¡eso es impagable!. Algún dia os contaré alguna porque merece la pena. ☺☺☺
 Hace 2 años que vengo prometiéndole un buen Abrigo para el dia a dia porque no tiene ninguno decente y ayer tiré la casa por la ventana y se lo compré. ¡Creo que ya se lo merece!. Me fuí a El Corte Inglés al Stand de Timberland (su Marca favorita) y me agencié uno. Además el dependiente era supermajo y me asesoró perfectamente. Cuando lo vió colgado se llevó una gran sorpresa. Le gustó mucho pero hoy tenemos que ir a cambiarle la talla porque le va grande.
Por la noche fuimos a cenar a nuestra Creperia favorita, Crêperie Bretonne Balmes, para nosotros la mejor Creperia de Barcelona por excelencia y a la que dedicaré un Post más adelante. Degustamos sus sabrosos Crêpes y brindamos con su fantástica Sidra.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...