viernes, 17 de febrero de 2017

STREET SYLE


La Moda es muy caprichosa y cambiante, toda una aventura que cada uno puede planear a su medida, un juego en el que no hay reglas ni límites, el celofán con el que nos envolvemos para mostrarnos a los demás o para mostrarnos a nosotros mismos. Mediante la Moda lanzamos mensajes, expresamos ideas y sueños y marcamos caminos más o menos transitables. Vestimos como queremos y como nos sentimos, en algunas ocasiones como podemos por culpa de los absurdos esterotipos que nos impone la sociedad. Escúchate a tí mismo, no dejes que te manipulen. Lo diferente siempre se ha considerado una amenaza. No existen mezclas imposibles si tu mente es capaz de visualizarlo.


Sé valiente, experimenta, muéstrate tal como te imaginaste desde un principio. No tengas miedo a volar, todos nacemos con alas pero no todos las podemos usar.


Las Blusas blancas con puntillas, bordados y volantes siempre están ahí esperando que las rescates de su letargo, con ellas puedes regresar a épocas pasadas
 

Los cuadros de todos los estilos y unas *Converse* para dominar el mundo


Solo Tú serás capaz de componer algo único e inigualable


Chandal + tacones + lo que se te ocurra
 

¿Quién dijo que la combinación de calcetines blancos con zapatos negros era una aberración?
 

Las mangas no conocen límites


Un dandy moderno a lo Oscar Wilde



2 comentarios :

  1. Me gusta mucho como se viste esa gente, pues me encanta que se salgan de la norma y tengan estilo personal y diferente al resto. Yo cada día trato de arreglarme y ponerme guapo, aunque hay cosas que me compro y combinaciones que ideo, que luego no soy capaz de ponerme. La gente es muy cateta en general y estoy harto de que me miren por la calle, como si fuera un payaso, solo por que llevo cosas o me las pongo, como no suelen hacerlo los demás. Muchas veces me gustaría vivir en Nueva York, donde todos se visten como les da la gana y nadie se sorprende de nada. A pesar de todo, a veces me dicen que voy muy guapo :-)

    Muchas gracias por tus posts.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Alberto guapo!!!, tú eres guapo y todo te queda bien porque la percha es la percha, a mí tambien me gusta ponerme cosas diferentes aunque ahora voy más normal porque lo que me llama la atención no me vale. Me niego a vestir yayil o aburrida, me entraria la depre total, lo último que me he comprado ha sido una camiseta de "Cazafantasmas" jajaja. Ahora tengo una cena de estas de vestir formal y tal pero seguro que le daré mi toque personal porque sino no soy yo. A mí tambien me miraban antes cuando era más yo por fuera e incluso se mofaban pero me daba igual. Estaré en contacto contigo pronto, besos y abrazos guapísimo :* ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...