lunes, 28 de noviembre de 2016

MI HERMANO


La semana pasada recibí una visita muy especial y que siempre espero con impaciencia: la de mi hermano. Por circunstancias no vive aquí en Barna así que lo veo 2 o 3 veces al año. Bueno, en unas vacaciones que pasó en el pueblo de Teruel, Fuentes Claras, donde vamos todos los veranos se enamoró y se casó con una personita maravillosa con el corazón más puro que yo conozco.

Como os contaba, la semana que pasan aquí con nosotros es como un revulsivo para mí porque con mi hermano comparto muchas aficiones, nos gustan las mismas cosas y podemos pasar horas y horas hablando sin parar. Nos encanta Tim Burton y el merchandising de Pesadilla Antes de Navidad, las Construcciones de Lego, los Playmobil y un larguísimo etcétera. Pero lo que nos apasiona hasta el infinito y más allá es el cine y las series de televisión. Ahí ya formamos un tándem imposible de flanquear y cuando iniciamos una conversación nadie puede meter baza porque no logran entender de lo que estamos hablando. Porque mi hermano "controla" de cine pero yo soy la única que puedo competir con él y me mola mucho esa competición sana. Incluso en un juego de mesa sobre cine fui la única que le ganó y no resultó nada fácil. Antes tambien competíamos en quien de los dos tenía más películas en dvd, por supuesto siempre ganaba yo pero ahora me gana él porque con tantas aficiones que tengo tuve que parar de comprar pelis.


Otro tema que me fascina y que domina mi hermano totalmente es el de la Astronomia, los Planetas, el Espacio. Estaria horas y horas sin pestañear escuchándole. Siempre me sorprende con algo nuevo, incluso tuvo un telescopio con el que pude avistar Júpiter y Saturno en una maravillosa noche estrellada.


Otra de las cosas que nos gusta hacer juntos es ir de shopping y siempre nos pasamos por Candem en la calle Tallers (junto a las Ramblas) donde venden Muñecos y todo tipo de merchandising de Pesadilla Antes de Navidad. Luego nos perdemos en la tienda de Disney que hay en Portal de l'Àngel y ya para rematar acabamos en Norma Comics en el Paseo de Sant Joan junto al Arc de Triomf.


Mi hermano tambien es un Creador de Necesidades en potencia, un peligro, vamos. Siempre me muestra cositas deseables de esas que nos gustan a los dos y que nos hacen suspirar. Se compra cajitas metálicas de caramelos de esas pequeñitas y me trae alguna. Son tan chulis que las suelo utilizar como pastilleros. Mirad la que me ha regalado en estos dias, me chiflaencanta jijij. Si os gusta la podéis encontrar en Taste of America de la calle Aragón.


Así que a la afición rescatada de coleccionar pins añado la de coleccionar cajitas metálicas de caramelos. No tenemos remedio...

Ya se marchó... y yo ya cuento los meses que faltan para volvernos a ver porque esta última visita se me ha hecho muy corta. :(

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...