martes, 25 de octubre de 2016

(o..o) HALLOWEEN IS THE NEW ORANGE (o..o)


Y volvemos con H a l l o w e e n una Fiesta con la que me lo paso de miedo. Aquí en España se celebra el 1 de Noviembre Dia de Todos los Santos y la gente acude a los cementerios para depositar flores a sus fallecidos, pero en los paises anglosajones, en Estados Unidos y Canadá es el 31 de Octubre. Ese dia salen los más pequeños disfrazados de personajes de terror a pedir caramelos y chuches a los vecinos. Adornan las casas con calaveras y otros elementos espeluznantes, elaboran deliciosas galletas y vacian calabazas para poner velas en su interior.


En España somos más discretos con esta Celebración. Solemos asar castañas y boniatos y en Cataluña compramos Panellets, dulce típico tambien en Aragón, Valencia y Baleares. Elaborados principalmente con piñones y almendras en la actualidad existe una amplísima variedad: de coco, chocolate, fresa, café... y lo que tú quieras añadirles.


¿CÓMO LO CELEBRO YO?

Me gusta adornar el piso con telarañas, calaveras, calabazas, velas, cuervos, ratas y demás bichos (a parte de nosotros) pero no todos los años lo hago, depende de las ganas que tenga porque luego hay que quitar todo y es un rollo.

-El dia 31 de Octubre solemos hacer Cena especial (dependiendo de la economia). Unos Canapés de tortilla de patata con Boniatos, Castañas, unos poquitos Panellets (son muy caros), un cava fresquito o un vino afrutado (es que no hace nada de frio).

-El dia 1 de Noviembre si mi suegri se encuentra bien vamos al Cementerio y por la tarde me disfrazo o me maquillo para dar mucho miedito/asco, luego me preparo un Té especial con leche de soja mientras vemos pelis de miedo.

A continuación más ideas para poner en práctica este Halloween. (o..o)






































 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...