miércoles, 13 de abril de 2016

TIA, YA HACE 5 AÑOS SIN TÍ...


Siempre presente, es imposible olvidarte porque estás en todas partes. Mamá, tu hermana, te nombra cada dia y se hunde en el pozo de los recuerdos de donde tengo que sacarla con muchísimo esfuerzo. Tu hija y tu marido siguen luchando y dejando pasar la vida, unos pocos dias mejor y otros muchos bastante peor. Te sigo recordando con aquel pelo rizado, vestida a la última, coqueta y siempre perfecta. Guardo el cuadro del bello pierrot que me regalaste y la mini Mariquita Pérez que tanto te gustaba, tambien conservo la muñeca con la que dormias en tus últimos dias y que velaba por tus sueños.

Fue muy triste aquel trece de abril del dos mil once, estabas tan profundamente dormida aunque aliviada porque ya no ibas a sufrir más. Después de despedirte nos fuimos a comer e intentamos hablar como si no hubiera pasado nada. Dimos un largo paseo, intercambiamos anécdotas y nos sentamos en uno de los bancos de tu Centro Comercial favorito, ese que está justo al lado de tu casa. Me contaba tu marido que eras una asidua incluso muchas veces desayunabas y comias allí hasta que te pusiste muy malita y ya no podias salir de casa. Sé que eso te partiria en dos porque te encantaba ir de compras, moverte de un lado para otro y alternar. Recuerdo la cervecita que te gustaba echarte de vez en cuando y el paquete de cigarros Fortuna que llevabas siempre en el bolso y que te duraba una eternidad.

Al dia siguiente de tu marcha nada volvió a ser igual.

2 comentarios :

  1. Qué penita. Cómo la recuerdas. Un besico fuerte.
    Garcés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niño... era especial para nosotros. Soy demasiado sensible para este mundo en el que nos ha tocado vivir. Un beso enorme muackks.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...