jueves, 3 de marzo de 2016

RUSSIAN VILLAGE by JEREMY NICHOLL

Otro de mis lugares soñados para viajar es Rusia. Desde siempre me he sentido muy atraida por la cultura y costumbres rusas, me fascina oir algunas palabras rusas, admiro la belleza misteriosa de la mujer rusa, esos ojos que no son de este mundo por su color y profundidad atípicos. Quisiera conocer Moscú y San Petersburgo pero tambien visitar pueblos de los alrededores y perderme por esos fantásticos paisajes llenos de luz y colorido vibrante cuando no están bajo el blanco manto de la nieve. Poder viajar en el transiberiano a través de sus montañas mientras me tomo un vasito de vodka para desayunar... Pero ese sueño, de momento, tendrá que esperar aparcado en mi cabeza. De momento me conformaré con contemplar estas maravillosas y bucólicas fotografias de Jeremy Nicholl que te transportan a esa Rusia cercana y amable, la de sus pueblos y su gente.


2 comentarios :

  1. Me encantan las casas rusas de madera, tan artísticas, llenas de creatividad, adornos y color. Tan pintorescas. Por dentro también son fascinantes. Sería bonito verlas in situ. La cultura rusa, posee cosas fascinantes.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tambien me entusiasman, ese colorido que tienen... Amo esos pañuelos con flores de colores que lucen las mujeres allí. Ojalá algún dia pudiéramos viajar allí... nunca se sabe, de momento nos conformaremos con viajar con nuestra imaginación que tiene un poder sorprendente. Besitos salao ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...