sábado, 13 de febrero de 2016

34 SALÓN INTERNACIONAL DEL COMIC DE BARCELONA 2016

¡Qué ganas de que llegue!. De momento y para ir abriendo boca se presentó ayer jueves dia 11 el Cartel de la 34 Edición del Salón Internacional del Comic de Barcelona y que este año ha diseñado el genial Dibujante Francisco Ibáñez. En el Salón habrá una Muestra de su trabajo como homenaje a su 80 cumpleaños.

Otra de las temáticas principales será la presencia que han tenido los coches, las bicicletas y las motos en el cómic. Podremos disfrutar de una exposición llamada "Viñetas sobre Ruedas", de talleres y actividades pedagógicas y de vehículos reales protagonistas de estas historietas.

Tambien se le hará un homenaje a Luís Bermejo, dibujante de cómics tan populares como El Capitán Trueno y Apache.

Habrá muchas más exposiciones, actividades y demás pero se darán a conocer en las próximas semanas.

Otra grandísima novedad es que no estaremos tan apretujados este año (se supone) ya que se ha ampliado notablemente la zona de ubicación del Salón a 45.000 metros cuadrados de superficie para así acoger a más visitantes.

Este es el Plano del Salón para que os hagáis una idea. Como véis tambien figuran los horarios. Os recomiendo por experiencia propia que saquéis la Entrada anticipadamente y acudáis prontito porque las colas que se forman son monumentales. Para más información sobre como llegar, precios especiales y demás clickad aquí.

Recordad, las Entradas Anticipadas se podrán adquirir a partir del 1 de Marzo desde la Web


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...