martes, 2 de febrero de 2016

DICE KAYEK - COUTURE SPRING 2016


"Cuentos de Tejidos" es el nombre de la Colección de Alta Costura del diseñador turco Dice Kayek para esta próxima Primavera, un paseo a través de un Bosque Oscuro por donde las ninfas y los cuervos corretean en el aire. ¿La Inspiración?, los Personajes de Cuentos de Hadas, Cenicienta, Peter Pan, Caperucita Roja y la Bella Durmiente.

Los Volúmenes voluptuosos en Abrigos, Faldas y Mangas están perfectamente estudiados y a la medida de cada cuerpo. La maestria que demuestra el diseñador con el patronaje en cada Pieza es extraordinaria.

Líneas puras que conquistan en la pasarela y sobretodo Prendas Ligeras y muy favorecedoras. Atrás quedaron las pesadas Creaciones de similar volumen, todo un reto para la modelo a la hora de desfilar.





2 comentarios :

  1. No conocía a este diseñador, lo cual no me sorprende, pues hace años que dejé de estar puesto en esto de la moda. Me ha gustado. Hace cosas muy interesantes y bonitas, lo cual es siempre de agradecer.

    Gracias. Cuídate. Y besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocia y me ha maravillado. A mí la moda me encanta desde bien jovencita y me hubiera gustado dedicarme a algo relacionado. Un beso para tí tambien guapo :*

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...