lunes, 1 de febrero de 2016

ALEXANDER MCQUEEN - SPRING/SUMMER 2016

La Naturaleza más onírica nos transporta a un mundo romántico lleno de luz y de magia.. Las flores salpican los patrones y los volantes se vuelven omnipresentes en todas las Prendas que componen la Colección. En las telas, hilos deshilachados de manera artesanal y a propósito para rememorar tiempos pasados y corsés en rosa empolvado dibujan siluetas victorianas.

El lado oscuro de McQueen convive perfectamente con la claridad de Burton que en cada presentación va conquistando un poco más de terreno. De todos modos siempre hay guiños al desaparecido diseñador y a su peculiar visión de la moda y de la vida como por ejemplo los arneses de cadena de plata que cubrian a las modelos y destacaban sobre tela negra, aunque en su versión más sutil.





2 comentarios :

  1. Me parece una labor imposible, hacerse cargo del diseño de las colecciones de una firma, cuando el diseñador original ha desaparecido. Siempre, no lo puedo evitar, veo los modelos pensando que no los aprobaría. Me imagino a McQueen, rechazando o al menos corrigiendo, uno tras otro. Es cosa mía, ya he dicho que no lo puedo evitar :-)

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo y a mí tambien me lo parece aunque la diseñadora haya estado con McQueen desde el principio y conozca su manera de pensar, diseñar y trabajar. Además por lo que he podido leer de él era bastante perfeccionista y difícil así que seguro que pondria muchos peros. Besitos guapo.♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...