sábado, 21 de noviembre de 2015

THE SHOPPING NIGHT BARCELONA 2015


Pongámonos nuestras mejores galas porque ya está aquí otra edición de                The Shopping Night Barcelona cuya temática este año será sobre el dramaturgo William Shakespeare pues se cumplen 400 años de su muerte.Veremos representadas Obras como Hamlet, Macbeth o Romeo y Julieta mientras paseamos por una de las zonas con mayor número de Firmas exclusivas de toda Barcelona.
 
 .¿CUÁNDO? El Jueves 3 de Diciembre de las 20h. hasta la madrugada.
 .¿DÓNDE? Como siempre en Paseo de Gracia y calles adyacentes.

Las diferentes Firmas y Tiendas de la zona permanecerán abiertas para que quien quiera pueda entrar a comprar disfrutando de interesantes descuentos y algun que otro obsequio. Tambien habrá Degustaciones y Cocktails especiales por parte de Marcas invitadas al Evento y Restaurantes.

.Por qué me gusta: Es una opción muy buena para la gente que no tiene mucho tiempo para comprar durante el dia por cuestiones laborales/ hay música, sorpresas, focos con luces espectaculares y es una fantástica manera de disfrutar de la noche barcelonesa.
.Por qué no me gusta: Me sabe mal que los trabajadores tengan que desempeñar su trabajo en horario nocturno/ no se puede acceder a todas las Tiendas/ hay fiestas vip en las que no puedes entrar si no tienes invitación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...