martes, 3 de noviembre de 2015

TANTAS COSAS QUE DECIR...

Fotografia de Anka Zhuravleva 

Tengo tantas cosas que decir que no sé por donde empezar. Los que me conocéis ya sabéis que llevo un año bastante malo por muchos motivos y aunque he estado tentada de cerrar mi Blog principalmente porque no tenia ganas de dedicarle el tiempo que se merece, no lo he hecho porque es lo único que me apetecia conservar. Como siempre el cine, la música, la naturaleza y los animales son las cuatro cosas que me hacen levantar el vuelo (y una buena taza de té) y no quedarme atrapada en el pozo de los lamentos. 

Ahora todo está un poquitín más tranquilo pero no bajo la guardia porque en cualquier momento se vuelve a complicar mi dia a dia. Soy consciente de que la vida es esto, una sucesión de malos y duros tragos y alguna alegria que otra pero cuando te suceden varios contratiempos tan seguidos que no te da tiempo a asimilar entras en una vorágine de hastío y desasosiego que no te deja ver la luz aunque siempre esté ahí.

Antes era más alegre, más loca, más espontánea, más sociable... y más independiente. Me han hecho cambiar, he tenido que cambiar porque sino me resultaba imposible afrontar ciertas situaciones. Se paga un alto precio por salvar tu alma, por mantener intacta tu esencia. Los extremadamente sensibles lo tenemos muy difícil para sobrevivir en este Mundo cada vez más ennegrecido.

Y hablando de sensibilidad mientras escribo estas lineas escucho la música del Blog de mi amigo Alberto el de las Galgas, un enamorado como yo del Cine, la Moda y los Animales, principalmente los Perros y en especial nuestros estimados Galgos por los que lucha cada dia para encontrarles la vida y el hogar que se merecen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...