UN POCO MÁS SOBRE MÍ


Actrices que no te gustan. Meg Ryan  y Cameron Diaz, no puedo con ellas. Siempre hacen el mismo tipo de personaje y no admiten que el paso del tiempo es inevitable por mucho que se estiren la piel.

No soportas. El paso del tiempo, tanto el mio como el de los demás. Ver deteriorarse a una persona me pone muy triste y si es por una enfermedad se me hace insoportable.

Tu último descubrimiento. El gran Antonio Vega, siempre ha estado ahí pero no le habia prestado atención, hasta ahora. Sigo sus canciones y su vida. En mi cabeza se me quedó grabada una de sus últimas actuaciones allá por el 2009...

Lo último que has probado en comida. Unas Patatas Chips con sabor a Caviar y estaban ricas. ¡Ah! y los Macarons, no estan mal pero son caros para lo pequeños que son aunque tengo entendido que son muy laboriosos.

Una Prenda hortera que a tí te gusta. Las Camisas tipo Hawaianas estampadas, tengo una que me compré en los Encantes Viejos por 2 euros que me chifla, hago limpieza de ropa y sigue ahí.

Una Muñeca deseada. La Blythe Margo Unique, es tan tan preciosa pero tan tan tan cara...

Algo que echas de menos. Hacer el loco con mis amigas sin ponerme límites.

Sin falsa modestia, eres buena en. Tengo facilidad para encontrar cosas, según mi hermano tambien conozco muchas flores y las suelo identificar bien.

Tu flor favorita. La flor del Jazmín, la adoro tanto por su olor como por su aspecto. No la pude llevar en mi ramo de novia por su fragilidad y la sustituí por la Bouvardia que se parece mucho.

Odias. Ir al Supermercado. Cuando no tengo más remedio que ir intento comprar lo más rápido posible para no agobiarme. Solo lo soporto un poco si voy con Joselu pero si voy con mi suegra lo puedo odiar aún más.

Una parte de tu cuerpo que no te gusta mucho. ¡Hey eso es very personal!, venga vale... mi barriga. Antes no tenia pero ahora por culpa de mi enfermedad (Crohn) siempre está hinchada.

La última chorradita para hacer té. Un termómetro para medir la temperatura del agua.

Una película que no irias a ver. "Ted 2", un oso que dice tacos y es muy grosero... ¿hola?, no me convence para nada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...