F O R M E N T E R A (II)




-A la bici que alquilé le puse de mote "la Feíta" porque no era muy agraciada pero se portó conmigo como una campeona y me llevó a todas partes.
-En principio puedes ir sin casco por la carretera aunque es más aconsejable llevarlo puesto. 
-La gente alquila más motos y coches que bicis para no cansarse pero si quieres preservar el entorno natural de la Isla y además hacer ejercicio la mejor opción con diferencia es la BICI. En la Savina hay muchos carteles que te invitan a coger el bus o la bici y dejar aparcadito el coche.

¿Os he dicho ya que lo mejor es la Bici? jajaja.

Ses Salines, a la entrada o a las afueras de la Savina me recuerda a un paisaje lunar por esos montoncitos de sal, además cambia de aspecto según el momento del dia. Yo paré muchas veces para contemplarlo. 

Me emocioné mucho al ver una pareja de cigüeñas, intenté acercarme a ellas pero se alejaban en cuanto se percataban de mi presencia y con lo pesadita que soy las tenia hartas... Solo pude captar a una de ellas en pleno vuelo. 
 Importante: la próxima vez me traigo el Objetivo.

A estas Cigüeñas si las pude fotografiar tranquilamente



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Observa, deja que los colores, la luz y el aroma alimenten tu curiosidad. La inspiración está en el aire esperando a que la absorbas intensamente. Tu mirada dejará de estar opaca y se tornará brillante. Doy fe. A mi regreso de Formentera me miré al espejo y tenia ese brillo... como cuando tienes una ilusión, la sensación de sentirte libre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...