viernes, 3 de julio de 2015

F O R M E N T E R A (I)

Necesitaba huir de una rutina agobiante y enfermiza. Mi válvula de escape... Formentera. Cuatro dias para encontrar la paz que tanto ansiaba parece poco tiempo... o mucho.

Embarqué por la puerta número 13 llevando una minúscula bolsa de viaje y un dolor en las lumbares que me martirizaba, a puntito estuve de no irme por su culpa pero deseaba tanto desaparecer unos dias...


Ya en Ibiza desayuné en una de las Cafeterias/Bares Musicales que hay en el Puerto, el Mar y Sol. Mientras mojaba un croissant en mi descafeinado sonaba una música gregoriana-eclesiástica que invitaba a la relajación...


¡Por fin, Formentera!. Tengo que decir que la travesia en Ferry fue un tanto accidentada, a mí se me pusieron de corbata,                a co jo na da bajé del barco, en serio. Pensaba que no salia viva de allí, incluso miré si tenia el chaleco salvavidas debajo de la butaca... aquello subia y bajaba como si fuera la montaña rusa, los últimos 10 minutos se me hicieron eternos, agarrada al respaldo sin pestañear, incluso una señora vomitó... ¡Ha sido una de las peores experiencias de mi vida!.

Una vez en tierra pasé del miedo a la mala leche. No sé cuantas personas desembarcamos en aquel momento, casi no podia moverme con tanta maleta alrededor y todos corriendo a ver quien llegaba antes a la parada del bus, a alquilar la moto/coche/barco/yoquesé... No recordaba tanta gente la anterior vez que visité la Isla. Me cabreé mucho y después volví a sentir miedo otra vez porque no querria que Formentera se convirtiera en otra Ibiza.



A muy pocos minutos del Puerto están los Apartamentos Sabina Playa enfrente del Estany des Peix. Como llegué antes de tiempo me guardaron las cosas en recepción y mientras aproveché para alquilar la bici, comprar comida en un super cercano y flipar con las vistas...

 La pisci...
La zona para aparcar las bicis...

Estany des Peix  desde el balcón de mi apartamento...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No seas perezoso/a, deja el coche aparcado y así no contaminarás. Protege el Entorno Natural de la Isla. También puedes coger el Bus, funciona francamente bien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...