WALKING FOR MY CITY - Cositas Deseables


Esta Semana ha sido un poquito especial pues era Semana Santa y aunque son dias de vacaciones para algunos privilegiados, otros nos hemos tenido que contentar con improvisar algún plan diver de ultimísima hora. No problem... la ciudad nos ofrece infinidad de posibilidades, solo hay que dejarse llevar.

La "Cactusmania" ya está aquí. Es totalmente Tendencia en Moda y Decoración así que hazte con un bonito Cactus para tu casa y cómprate un Bolso-Cactus pero, ojo, sin pinchos.

 Me encanta esta Cami de Pull & Bear

Cactus Imán-Nevera (y lo que se tercie) de Natura Home

 Fantásticos estos Cactus de Victoria Cartasegna para Libel.lula


Después de una buena caminata nada mejor que probar el Magnum Raspberry Pink de Frigo ¡está riquísimo!. ☺




¡Mirad que Carril-Bici han puesto en la Diagonal!. Poco a poco se va modificando la ciudad para que puedan circular las bicis de manera más segura aunque todavia queda mucho por hacer. El Paseo de Gracia aun lo han dejado mejor tanto para los peatones como para las bicis, a ver si os enseño foto...


En muchas ocasiones los Objetos de Decoración nos pueden valer para construir un Mundo Imaginario para nuestras Muñecas, sea mobiliario, los amados Invernaderos convertidos en Casitas, etc...

Tanto la Escalera como el Invernadero son de A Loja do Gato Preto
 


Joselu y yo solemos comer a menudo en uno de mis Restaurantes favoritos de Comida Italiana, La Tagliatella. Os lo recomiendo totalmente, los platos son copiosos, la comida es buenísima y los precios más que razonables. Además tienen locales repartidos por casi toda España.


Y por último os quiero mostrar también una de mis Tiendas favoritas de Decoración, un lugar que suelo visitar a menudo porque me inspira mucho y del que os hablaré más adelante en un Post.


Solo entrar por la puerta os encontráis con este maravilloso árbol realizado por el Paisajista de la tienda, una verdadera Obra de Arte, a partir de un árbol natural se han ido añadiendo ramificaciones y ornamentación artificial, todo conjuntado con exquisito gusto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...