lunes, 20 de abril de 2015

¡QUÉ NOS VAMOS PA LA FERIA!, ¿QUÉ ME PONGO?


El Traje de Flamenca ya no se limita a los clásicos lunares y la cascada de volantes. En la actualidad se puede decir que todo vale aunque los puristas pongan el grito en el cielo cada vez que aparece una nueva tendencia. Porque en el Real de la Feria de Abril de Sevilla también se sigue la moda y las que están puestas y, porque no decirlo, gozan de un buen poder adquisitivo, estrenan cada año 2 o 3 trajes durante el tiempo que dura la Feria.

Yo de pequeña deseaba con todas mis fuerzas tener mi Traje de Flamenca y mis Zapatos de Lunares. A mi abuela le dí la lata hasta que tuve algo de conocimiento y ya lo dejé por imposible. Pero unas primas mias sevillanas de pura cepa hicieron mi sueño realidad. En una visita que les hice y en plena Feria de Abril me regalaron mi Traje de Flamenca con todos los complementos, ¡no me lo quité ni para dormir!. Todavia lo conservo aunque ya no me lo puedo poner porque es una talla 36.

A continuación os dejo con algunos de los mejores Diseñadores/as de Trajes de Flamenca (prohibido decir Faralaes, no no) que existen actualmente. Espero que los disfrutéis.


























No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...