lunes, 22 de diciembre de 2014

CHRISTMAS IS COMING...


or si alguien no se ha dado cuenta me encanta la Navidad aunque sé que a muchos no les gusta nada. También me pongo muy nostálgica en estas fechas recordando a la gente que ya no está conmigo... y a los que no tienen un lugar donde protegerse del frio, están enfermos o bien por circunstancias personales han elegido la soledad como única compañera. Yo intento con todas mis fuerzas mantener la ilusión aunque cada vez me resulta más difícil.


i plan perfecto para estos dias tan especiales es estar en casita con mi pijama de animalitos y mi manta favorita, tomando un té o un chocolate bien calentito, Sabrina acurrucada entre Joselu y Yo, los tres viendo mis Pelis superfavoritas. Solo nos faltaria una chimenea y que nevara pero aquí en Barna es bastante difícil que eso suceda aunque nunca se sabe...



ambién suelo castigar a todos en casa con villancicos americanos hasta que los aborrecen jajaja, me pongo mi gorrito de Papa Noel o mis Cuernos de Reno y este año me ha prometido Joselu una pandereta o sea que amenazo con destrozarles los tímpanos.


a tengo ganas de probar el Turrón. Me gustan casi todos en general aunque mis favoritos son el blando de Alicante, el de chocolate y el de fresa con nata. De los demás dulces no suelo comer, prefiero reservarme para los Turrones jijiji. También me gusta mucho tomar algún vinito especial, si se puede, por ejemplo este año me apeteceria un Lambrusco.



dornar la casa es lo que más me gusta, si por mí fuera pondria luces de Navidad por todo el edificio pero no sé si los vecinos me dejarian. Por supuesto no falta el árbol y el nacimiento, las velas con aromas navideños, figuritas de ángeles, ciervos...


a está todo listo para recibir a Papá Noel, he dejado unas galletitas con leche porque vendrá con hambre y abundante agua para los Renos.



os desea


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...