domingo, 30 de noviembre de 2014

WE LOVE CATS MARKET - Photos & Moments


l dia no acompañaba nada pero la lluvia no impidió que a las 11 de la mañana estuviera ya impaciente en las puertas del Recinto donde se organizaba el We Love Cats Market.



Y una vez dentro no sabia por donde empezar, todo se veia tan bonito, muchísimas cosas hechas a mano, auténticas tentaciones para todos los gustos y edades.

Justo a la Entrada la Caravana de las chicas de Maria una Crep nos invitaban a degustar sus deliciosos Creps aunque en mi caso me tuve que conformar con olerlos.


Olia tan bien que hasta unos simpáticos amigos perrunos quisieron acercarse. Eran muy cariñosos y pronto se hicieron con la simpatia de todos incluida yo. La perrita blanquita se llamaba Bimba y tenia unos ojos verdes muy dulces.


Nunca habia probado la Comida Vegana y la he descubierto gracias a Vegetart . El bocadillito de Tortilla de Patatas sin huevo estaba buenísimo.


Jimena Ramírez de Nimini es una talentosa y joven Ilustradora con la que comparto la pasión por los Unicornis. ¡Mil gracias por la telita!.


    2. Pepito&Co 
3. Numon
      4. Mishi Mushi 


A pesar del dia tan feo que hacia la cosa se iba animando por momentos...


Dulce y delicada, así es la Cerámica que realiza Verónica Moar además ella es un cielo.



Aparte de dibujar, ¿se puede hacer algo más con los lápices de colores?, ¿y con las gomas de borrar?. Que se lo pregunten a Corazón de Galleta que realiza unos collares y pendientes super originales, además aprovecha la viruta del lápiz para confeccionar anillos. ¡A eso si que se le llama sacarle punta a todo!.



Estos Muñecos de Pipiripops hicieron las delicias de los más peques.Totalmente hechos a mano no encontrarás 2 iguales porque son "Muñecos de Otro Planeta".


8. Rron Rron 


No soy muy de Plantas pero era difícil resistirse a estas tan cuquis de Bru Diy y con esas Macetitas de Gatitos además son de material reciclable.




○ Temedoy hace Cosas realmente ingeniosas a la par que divertidas. Fijaos en los Estuches que hay al fondo, tuvieron muchísimo éxito. También se encargaron de construir un Caga Tió enorme que estaba puesto a la Entrada del Recinto.




¡Hasta el año qué viene!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...