viernes, 7 de noviembre de 2014

BIG EYES (2014) - The Return of TIM BURTON


alentando motores para la Navidad, el próximo 25 de Diciembre se estrena simultáneamente en EE.UU y España una de las Películas más esperadas del grandísimo director Tim Burton. Hablamos de "BIG EYES".

"Big Eyes" cuenta una historia real, la relación sentimental entre una pareja de Artistas, Walter y Margaret Keane, cuya fama creció en los años 50 y 60 cuando ella empezó a pintar Mujeres y Niños con Ojos enormes. Ella era la que pintaba y él firmaba los Cuadros y realizaba el trabajo de marketing, algo que derivó en enormes conflictos cuando la relación sentimental se desgastó con el tiempo. Walter decia que las Mujeres Pintoras no vendian y este fue el argumento que le dio a su mujer para convencerla de que él debia firmar sus Pinturas. Pero cuando la relación sentimental llegó a su fin Margaret tuvo que luchar en los tribunales para demostrarle a todo el mundo que el talento y la auténtica Autoria de la Obra era totalmente suya.


Seguramente muchos no sepáis que las Muñecas Blythe se crearon a partir de los diseños de esta Pintora así que de alguna manera ella es la "artífice" de nuestras amadas "cabezonas".

DIRECTION AND PRODUCTION.- Tim Burton
WRITERS.- Scott Alexander and Larry Karaszewski
MUSIC.- Danny Elfman
C A S T I N G
*Amy Adams as Margaret Keane
*Christoph Waltz as Walter Keane 
  Krysten Ritter as DeAnn
  Danny Huston as reporter Dick Nolan
  Terence Stamp as John Canaday
  Jason Schwartzman as Ruben
  Jon Polito as Enrico Banducci
 


2 comentarios :

  1. Que pasada que ganas de verla!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya queda menos, si es de Tim Burton creo que nos gustará, feliz weekend! ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...