jueves, 8 de mayo de 2014

"PEQUEÑOS OBJETIVOS, GRANDES PROGRESOS"

MI Reto empezó el dia 2 de Enero de este año y aunque no he conseguido resultados visibles sé que voy avanzando aunque a paso de tortuga. En mi caso tiene que ser así. Las Dietas milagrosas no están hechas para mí, debo seguir unas pautas alimenticias sanas sin ningún tipo de ayuda complementaria cómo Comprimidos o Batidos ya que al padecer la Enfermedad de Crohn debo tener muchísimo cuidado con lo que tomo. Y si añadimos que tampoco puedo comer muchos de los alimentos que ayudan a perder peso pues la cosa se complica. O sea tengo que seguir una Dieta muy Espartana. Pero cómo ésto va para largo tengo muy claro que no quiero esclavizarme con el Regimen, me explico. Yo me porto bien todos los dias menos uno en el que me permito alguna licencia. ¡Es que sino la Vida es muy triste!. 
My Challenge started on January 2nd of this year and although I haven't achieved visible results you'll know that although progress to a crawl. In my case it has to be. Miracle Diets are not for me, I follow a healthy nutritional guidelines without any additional support or Skakes tablets how to suffer as Crohn's Disease should be very careful with what I take. And if we add that can not eat many of the foods that help you lose weight because it gets tricky. So I have to keep a very Spartan Diet. But how long this's going to have very clear that I don't want to enslave the Regimen, I mean. I'm good all day except one in which I would any license. Life is that it's very sad!.

  

Según mis cálculos y si sigo a este ritmo conseguiré mi Objetivo final en 2 años así que mucha
     PACIENCIA, mucha CONSTANCIA y mucha Fuerza de VOLUNTAD para convertirme en un:
            




La ELASTICIDAD es muy importante para poder practicar ejercicio sin lastimarse así que ¿lo ideal?, una Sesión de:
Intento cada dia "pegarme" una buena CAMINATA, si puede ser, de unas 3 Horas, menos cuando no me encuentro bien que entonces sólo es de 1 Hora, me pongo mis Zapatillas deportivas y ¡a conquistar la Ciudad!

Muy importante, beber mucha AGUA para eliminar Grasas. Yo suelo tomar unos 3 Litros cada dia así que tengo que tener un baño cerca porque con tanto líquido...



Una o dos veces a la semana me voy a caminar por la Montaña, a estar en contacto con la NATURALEZA, descubrir Senderos, respirar aire puro, oxigenarme, perderme entre árboles y flores, subir por pequeñas Laderas ... y bajar rodando jajaja




Una ACTITUD POSITIVA es importante para conseguir mi Objetivo aunque hayan dias que me desanime, NUNCA hay que tirar la toalla. Caminar con la Cabeza bien alta y la Postura Corporal correcta harán que me sienta con el Guapo subido, ¡fiu fiu!



    

Terminantemente PROHIBIDO MIRARSE EN LOS ESPEJOS, NO, NO y NO, hay que pasar de ellos porque son capaces de amargarme el dia, la semana y el mes así que habrá que evitarlos hasta Nueva Orden.




El es una de mis Drogas duras jajaja, bebo muchísimo, por la mañana en forma de Rooibos o Infusiones y por la tarde puro Té en todas sus modalidades sobretodo Té Rojo y Té Verde que son los que ayudan a eliminar Grasas y Toxinas. También me han recomendado Infusión de Cola de Caballo aunque a mí eso de que sea de Caballo no me suena muy bien, no sea que la Cola venga de algún primo mio...


 Ya os seguiré contando cómo me va, ahora me voy a echar un sueñecito que estoy mueeeeeerta, ¡hasta pronto!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...