lunes, 5 de mayo de 2014

PASTEL HAIR

SI, estoy encaprichada de los Colores "Pequeño Pony" desde hace tiempo, son superbonitos pero muy delicados de mantener aparte de que el pelo se castiga bastante. Yo soy atrevida y no me importaria teñirme el pelo de uno de estos colores pastelitos deliciosos pero me echa para atrás lo costoso que puede ser el proceso, el cuidado diario, la pelu, productos capilares, etc... Difícil Dilema... ¿sigo con mi pelo castaño natural sin problemas aunque más aburrido o me adentro en el maravilloso Mundo de los Unicornis?. 
If, I'm in love with the Colors "Little Pony" for some time, very beautiful but very delicate and the hair punished. I'm bold and and I would not mind dying my hair one of these delicious cupcakes but keep me away how costly it can be the process, daily care, hairdressing, hair products, etc... Difficult Dilemma... I still have my natural brown hair without problems or even more bored I get into the wonderful World of Unicorns?.

 

1. Es que si no eres rubia tienes que decolorarte el pelo hasta dejarlo blanco, o bien dejar que se te llene la cabeza de canas...
2. Ya sabes, con la decoloración el pelo se estropea mucho, se vuelve opaco, sin brillo, quebradizo, etc...
3. Te conviertes en esclava del Pelo, mucha Mascarilla, Queratina, mucho repaso de Raiz, mucha Visita a la Pelu.
4. Así no puedes ir a trabajar... bueno depende del tipo de trabajo, porque si eres Encargada de Recursos Humanos cómo que no es lo más adecuado.
5. Depende de la ropa que lleves te quedará cómo una patada en el c...


 

2 comentarios :

  1. Me encanta este tipo de colores!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tienen hechizada, quizás me ponga alguno de estos colores. Besitos y feliz semana ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...