lunes, 7 de abril de 2014

THINKING OF THE DAY

"Uno de mis Sueños seria que mi Madre fuera la Mujer más feliz del Mundo"
"One of my Dreams would my Mother was the happiest Woman of the World"

Para mí el Amor junto con la Salud son dos de las cosas más importantes de mi vida. No puedo soportar ver a la gente que quiero sufrir por enfermedades, me supera y me afecta mucho. Habréis notado que llevo ya unos dias sin publicar. Ahora mismo no me siento con ganas de hacerlo aunque eso no quiere decir que el Blog vaya a desaparecer. Me rodean varias circunstancias negativas que me tienen bloqueada, sin ánimos, sin inspiración alguna. Estoy luchando todo lo que puedo para salir a flote pero esta vez me está costando más de lo normal. Sé que lo conseguiré pero no sé cuando.

Cuando quieres y no te quieren, cuando dormir ya no te alivia, cuando ya no sabes dónde esconderte, cuando quieres salvar al Mundo pero el Mundo no cuenta contigo, cuando quieres y no te quieren, cuando quieres y no te quieren, cuando quieres y no te quieren...




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...