jueves, 27 de marzo de 2014

DESCANSA EN PAZ...


Se ha marchado a eso de las 5 de la madrugada sin hacer ruido, en total silencio, sin molestar a nadie. El maldito Cáncer se la ha llevado para siempre en pocos meses. Sesenta y dos años de sufrimiento pues medio discapacitada y con su madre enferma ha tenido que luchar mucho en esta vida para tirar p'alante. Pocas alegrias se ha llevado la Antonia pocas. A ritmo de Luís Eduardo Aute whisky en mano intentaba marcarse algún paso de baile dentro de sus limitadísimas limitaciones. Sentarse era toda una odisea para ella y cómo lo que queria era ser escuchada en todo momento ¡para qué narices se iba a sentar!. No sabíamos si quiso o queria a alguién, aparte de a sus perros. Bueno si, su "Niño Bonito" era José Luís. Se le iluminaba la cara cuando él hablaba. Hace 2 dias me preguntó por él: "¿dónde está?", a lo que yo le respondí:"está trabajando Antonia pero vendrá a verte en cuánto pueda". Ayer bajó a verla y le habló de la última Reunión de Vecinos que se habia hecho hacia poco y a la que lamentablemente no pudo asistir. Supongo que era mejor hablar de eso que de que sabias que te estabas muriendo.

También tuve mis más y mis menos contigo pero eso ahora no importa porque ¿quién es perfecto?, nadie. Es que no soportaba que fueras tan "chaquetera" según te convenia, por lo demás nos llevamos bien y sabias perfectamente que podias contar con nosotros cuando necesitaras algo.

Echaremos de menos tu repetitiva manera de hablar, tu risa escandalosa y poco fina mezclada con el tabaco negro que fumabas, tus aspavientos y gestos exagerados cuando explicabas algo relacionado con los vecinos...

Descansa en Paz.


                       

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...