jueves, 6 de febrero de 2014

ZARA HOME NEW COLLECTION SPRING-SUMMER 2014

AYER estuve en ZARA HOME chafardeando la Nueva Colección y literalmente me quedé extasiada. ¡Es preciosa!. La Naturaleza llena de vida, optimismo y vivos colores entra con fuerza en nuestros Hogares a través de Vajillas, Mantelerias y demás Complementos. Me llamaron muchísimo la atención los Estampados Tropicales, Cajitas en forma de Piña que esconden Tesoros en su interior, Bolas del Mundo que nos hacen soñar con Viajes exóticos quizás a Costa Rica o a Brasil, Sábanas y Toallas con Tucanes bordados, Tazas en forma de delicadas flores...
A continuación os muestro mis Favoritos de todo lo que ví.




 

Amé este Aroma "Jardín Tropical" para perfumar el Hogar, ¡huele de ensueño!. Lo hay en Vela o bien con Mikados que hace que el olor sea más intenso. Vainilla, Iris, Muguet, Tuberosa y Bergamota aunque me pareció detectar algo de Jazmín... ¡directo a mi Wishlist!.
 

-Trapo de Cocina-

 -Colcha Ganchillo-

Ay estas Sábanas tan exóticas...






-PortaIncienso-
Esta Cucharita en forma de Hoja es una locura

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...