miércoles, 12 de febrero de 2014

"PEPA LOVES" Spring Collection 2014

HOY HE VISTO algunos Vestidos de la nueva Colección Primavera 2014 de PEPA LOVES  y me han encantado, Estampados Perrunos, Patitos, Conejos y demás Bichillos conviven sin ningún problema para hacernos la Primavera mucho más divertida. La Pega, cómo siempre, que sólo confeccionan de la Talla 34 a la 42 y gracias porque hasta no hace mucho llegaban únicamente hasta la 40. Me parece fatal que las chicas que pasan de la 42 no puedan lucir sus Prendas. Espero sinceramente que las Diseñadoras recapaciten y piensen también en las Mujeres Voluptuosas. De todas maneras os pongo su Guia de Tallas para que tengáis una idea aproximada.


 Mis Favoritos después del "Sigue Leyendo".


Concretamente este Vestido me parece precioso

 Con Gatitos...

Y con Patitos...

Rayas...

 Topos...

 Print de Pesesitos...

¡Oh quiero este Bolso Navy!

 Y más Perritos...

 Ese Bolsito también me llama...

¡Miauuuuuuuu!

 Los Conejitos no podian faltar...

No queda nada más que decir...



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...