jueves, 13 de febrero de 2014

"CIRQUE DU SOLEIL" llega a Port Aventura

Y SERÁ con otro de sus fantásticos Espectáculos. Se trata de "KOOZA" Un Reino Alocado y Único repleto de Intensos Números Acrobáticos.

Su Protagonista, Innocent "es un Solitario Melancólico que buscar su Lugar en el Mundo"

En su Búsqueda se topa con una Serie de Personajes Cómicos cómo el Rey, Trickster, el Carterista y un Turista bastante desagradable con su malvado perro.

"KOOZA" reune 2 Tradiciones Circenses siempre presentes en los Espectáculos del Cirque Du Soleil: Los Payasos y las Acrobacias. Éstas últimas son de una dificultad enorme en las que los Artistas arriesgan hasta el límite. Por otro lado los Payasos ponen sus Toques de Humor al servicio del Espectador que disfruta cómo un Niño.


 Podremos disfrutarlo a partir del 9 de Julio hasta el 30 de Agosto en le Grand Chapiteau que se instalará al lado del Parque de Atracciones Port Aventura  pero fuera del Parque. Situado en Salou (Tarragona) y a 1 Hora de Barcelona, también puedes llegar Via Tren pues el Resort tiene su propia Parada de Ferrocarril.


* Comentaros que no hace falta entrar al Parque para asistir al Espectáculo pues es totalmente independiente. Las Entradas ya están a la Venta y las podéis adquirir directamente desde A Q U Í

* Cómo veréis hay 2 Tipos de Entradas: Regular Tickets y Premium and VIP Experience, a las que se añaden Premium Tickets and Backstage Access que te permiten:

1. Acceder a la Parte Trasera del Escenario, dónde se preparan y se caracterizan los Artistas.  
2. Saludar a los Artistas después de la Actuación.
3. Disponer de los Mejores Asientos.
4. Acceder a la VIP ROUGE para Alimentos y Comida.
5. Recibir de Regalo un Programa del Espectáculo.

* Estas Entradas Sólo cuestan 395,00 Euros por Persona, NADA CALDERILLA...

Estaba pensando... seria genial cómo Regalo de San Valentín, ¿qué os parece? 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...